U central o U academia del H.C Adm publica? ayuda urgente porfavor

Bueno me hubiese gustado estudiar administración publica en la usach o en la de valpo, pero mi nem me jodio y la psu no me ayudo del todo, asi que solo me queda como opcion la Central y la Academia del Humanismo Cristiano (descarto la arcis) Cual de estas dos es mejor opcion? vale la pena los 100.000 pesos mas de arancel en la Central? agradeceria mucho sus respuestas ya que la proxima semana ya me tengo que matricular.

De antemano muchas gracias.

Respuesta: U central o U academia del H.C Adm publica? ayuda urgente porfavor.

mandame un msje tambien quiero hablar de ese tema

Respuesta: U central o U academia del H.C Adm publica? ayuda urgente porfavor.

hola. yo tambien quiero estudiar adm publica el prox año por suerte estoy 20 puntos arriba q el ultimo puntaje q ingresó el año pasado en la U de valpo, creo q tengo posiblidades pero nunca hay q confiarse. te cuento q tambine vi la chance de estudiar en una privada si es q no me daba el puntaje y averigue harto sobre el tema, mira la U central es buena dentro de las privadas ademas que la carrera de AP lleva mas de 25 años, al terminar 2° año obtienes el grado de bachiller en ciencias politicas y administrativas y la malla se ve buena, entra de todo un poco lo q en teoria debiera hacerte un profesional mas completo, ahora el detalle esta en el arancel como decias tú. si bien la academia para mi es una exelente U principalmente por su pensamiento critico, eso se ve reflejado en la carrera te aconsejo q mires la malla. bueno espero haberte ayudado. saludos

Respuesta: U central o U academia del H.C Adm publica? ayuda urgente porfavor.

al final te recomiendo la central, pero solo depende de ti para el enfoque q quieras en la carrera, pq aunq suene exagerado si eliges la academia y no eres de izquierda creo q no podras adaptarte bien al ambiente y a la carrera en si. otra opcion es la san sebastian pero creo q muchos sabemos que esa U es pura plata.
otro consejo si realmente quieras estudiar en la Usach trata de dar todo el primer año de la carrera y luego postulas con tus notas, obvio que tienen que ser exelentes, con un 6 de promedio creo q podrias postular, es lo q hare yo pues pensaba estudiar en la chile pero basicamente no me dio el puntaje. averigua ese tema.

Respuesta: U central o U academia del H.C Adm publica? ayuda urgente porfavor.

Muchas gracias por tus consejos bruno auza, aunque no los alcance a leer a tiempo ya que esta mañana me matricule en la U central en adm publica, pero tus comentarios reforzaron mi elección y me di cuenta que fue la mejor, de verdad lo agradezco y como dices pretendo estudiar harto para luego cambiarme de u.

Respuesta: U central o U academia del H.C Adm publica? ayuda urgente porfavor.

michelle mandame un mensaje para preguntarte algo de la central c:

Respuesta: U central o U academia del H.C Adm publica? ayuda urgente porfavor.

Hola oie yo tambien me matricule era como un comentario asi que quizás seamos compañeros xd jajajaja… esoo :stuck_out_tongue: