U. de Chile o U. de Conce?

hola :), el año pasado no quede en la Chile, pero si en la de Conce; admito que me frustré porque simpre dije quiero entrar a la Chile como sea, no manejaba tanta información respecto a la carrera sinceramente; no me fui a concepción porque me dio miedo el hecho de vivir sola (soy de santiago), por todo esto me meti a preu otra vez con la meta de quedar en la Chile, ahora con un poco más de madurez e informacion comencé a buscar opiniones respecto a la vivencia de los estudiantes, calidad de la universidad en veterinaria y rentabilidad; a lo que voy, que me convendría más?: la U de Chile o la U de Concepción?; ambas son excelentes universidades pero mi pregunta va directo a los que estan allá, vale la pena y el sacrificio ir a conce y entrar a medicina veterianria en la U de Conce?.

Respuesta: U. de Chile o U. de Conce?

Yo estoy en la misma, pero quiero estudiar fonoaudiología y ambas son mis opciones. Sería genial que alguien nos dijera como es vivir allá, pero si es una Universidad en la cuál tiene alto prestigio creo que si valdría la pena y el sacrificio :slight_smile:

Respuesta: U. de Chile o U. de Conce?

hola! :slight_smile: yo soy de la UdeC y entré este año… bueno me quedan 2 días para seguir siendolo porque me voy a retirar para dar la psu de nuevo… mi sueño siempre fue la uchile, y no siquiera estaba convencida de la carrera a la que ingresé… cuento corto, no voy a esperar más y daré todo para quedar en lo que quiero, haré preu, y me rajaré estudiando… pongale weno…la U es suuuper linda es la más linda de chile loco, en serio, es dificil, si esq no están con el pololo o la familia, claramente si esq son apegados a ellos (yo tampoco soy de acá, soy de valdivia) , se sentiran solo@s en varios momentos… por eso lo mejor esq sepan hacer amigos… pero los correctos, ojo ahí, e slo principal para hallarse… y empezar a estudiar desde el primer dia… aunq suene exagerado, pues uno va los primeros meses como si nada, como a puro a pasar materia… pero despues en mayo en adelante toodo junto!!! por eso hay q ir al dia… en sí por lo qué se la u es buena. y tiene prestigio y volás raras… pero wn si no stay estudiando lo que te gusta, esa weá no importa niuna weá xD… acá la UdeC, es como la chile en stgo, TODOS quieren entrar a ella y la idolatran, aunque obviamente la chile tiene mas prestigio, por una cosa obvia… está en stgo… en fin… si quieren la UdeC para estudiar su VOCACIÓN… esta es la u, es la 3 mejor del pais, y bla bla… pero si no, vendrán a sufrirla. saluuudos :slight_smile: yo quiero entrar a la chile, pero si no me llegara a dar el puntaje, entro a la udec, fin… .pero estudiando lo q me gusta realmente… adios! pd: yo estudiaba tecnología médica xD

Respuesta: U. de Chile o U. de Conce?

Osea obvio que la chile, tiene todo lo que quieres, y no hay otras en santiago? que tengan veterinaria?, yo te recomiendo que luches con todas tus fuerzas por quedar en la chile y si no ver las otras opciones, esperar es una lata, te lo digo porque yo estoy en esas y estoy chata de esperar por la famosa chile, ve más opciones en santiago hay artas… los años pasan

Respuesta: U. de Chile o U. de Conce?

ademas de la u, ser un buen profesional, es tener pasión por lo que estudias y eso te llevara a especializarte y a ser el mejor :slight_smile:

Respuesta: U. de Chile o U. de Conce?

la udec es mejor que la Chile en el área de salud, pero deberías pensar, veterinaria realmente tiene poco empleabilidad, por que aún no tenemos conciencia ecológica, piénsalo…