U. de Conce

Bueno preguntar q tal es esta u en medcicina veterinaria, ya q es mi primera opcion
de estatales almenos (ya q la chile me queda muy lejos xD )

por favor pediria q no se armen discuciones sin sentido acerca de las Ues, lo que si recivo opiniones (lo mas objetivas q puedan) sobre otras ues.

eso de antemano grax.

holaa e… bueno yo tambien quiero estudiar vet. y ya qe nadie pone su opinion te puedo decir que la de conce es super buena y muy reconocida eso se nota, nose si supiste que la primera clonacion en chile se realizo en la u de conce :slight_smile: eso de todos lados se save que es muy buena y sobretodo en veterinaria antes estaba en chillan y la misma se movio a conce ! saluuudos paz.suerte en tu elección

Respuesta: U. de Conce

Buena facultad de medicina veterinaria, los primeros profesores fueron los de la Austral,

Respuesta: Re: U. de Conce

[quote=“andreeita, post: 489312”]holaa e… bueno yo tambien quiero estudiar vet. y ya qe nadie pone su opinion te puedo decir que la de conce es super buena y muy reconocida eso se nota, nose si supiste que la primera clonacion en chile se realizo en la u de conce :slight_smile: eso de todos lados se save que es muy buena y sobretodo en [B]veterinaria antes estaba en chillan y la misma se movio a conce[/B] ! saluuudos paz.suerte en tu elección[/QUOTE]

se abrió en ambas partes, conce y chillán…

y respondiendo la pregunta del foro…

yo estudié vet en chillan e hice ayudantías en conce…la verdad es que la U es muy buena, tienes los campos clínicos en la misma U (chillan), tiene excelente infraestructura, muy buenos profes, en investigación es buenísima, etc…no sé qué más quieres saber, lo que sea pregunta y con gusto te lo respondo

Respuesta: Re: U. de Conce

[quote=“Feliposc, post: 489327”]se abrió en ambas partes, conce y chillán…

y respondiendo la pregunta del foro…

yo estudié vet en chillan e hice ayudantías en conce…la verdad es que la U es muy buena, tienes los campos clínicos en la misma U (chillan), tiene excelente infraestructura, muy buenos profes, en investigación es buenísima, etc…no sé qué más quieres saber, lo que sea pregunta y con gusto te lo respondo[/QUOTE]

Este tema lo hice hace 1 año y medio, gracias por tu dispocición pero ya no me sirve estoy en otra carrera y en otra universidad:D

como consejo fijate en la fecha de creacíon de los temas antes de contestarlos.

Saludos

Respuesta: Re: U. de Conce

[quote=“cronospj, post: 489335”]Este tema lo hice hace 1 año y medio, gracias por tu dispocición pero ya no me sirve estoy en otra carrera y en otra universidad:D

como consejo fijate en la fecha de creacíon de los temas antes de contestarlos.

Saludos[/QUOTE]

xuxa!!..jajaja

pero demas ke le sirve a otro…como consejo…

Respuesta: U. de Conce

Que estudiaste al final? ajajaj