uufff, dilema existencial, estoy en primero de med en la UCM, es la U catolica del maule, para los q no la ubican, y no me iria de aqui si la carrera no fuera tan nueva en esta U, la primera generacion aun no sale, de hecho van en tercero recien, por lo taaaaanto, es penka no saber aun la calidad de profesionales q seran. Yo cuando postule cmo la gran mayoria me queria ir a alguna de las conocidas, UCh, PUC, nosep o a las udec, sin embargo quede en lista de espera y la siquiente opcion era esta, nunka supe de la UFRO uh otras,
ahora el verdadero problema es…
sin tomar en cuenta que dare la psu de new.
[B]me voy a la U de los andes? o ustedes creen q quedarme en la que estoy es mejor…[/B]
io voto por la opcion A…
jajaja
quien da mas?!crazy!
eso de kien da mas es como relativo
algunos te diremos kedate donde estas
otros te mandaran a la los andes…
pero al final decides tu asi q no preguntes
weas…
[QUOTE=Patan Clandestino]eso de kien da mas es como relativo
algunos te diremos kedate donde estas
otros te mandaran a la los andes…
pero al final decides tu asi q no preguntes
weas…[/QUOTE]
heeeyyy era casi retorica la pregunta,
relaaax!!
obviamente io decidire, pero nunk esta de mas tener opiniones.
lo de comparar universidades es tan relativo
se ha discutido infinidad de veces y aun en este foro
puedes leerte las discusiones que estan por aqui del tipo “la u tanto es mejor que la u tanto”
Opinion: Quizas no le has dado una oportunidad a la UCM. Yo soy novato de la PUC y te puedo decir por experiencia propia q a mediados de año la mayoria de los mechones cuestiona muy duramente a su propia u y a su vocacion para medicina. Gente de la PUC, la chile, la uv, la conce, la uandes, a todos nos pasa, aunque estemos en lo mejor de lo mejor. Date el tiempo de conocer bien tu u antes de decidir eso, pq e sabido de casos de la UCSC q cuando abrio med nadie daba un peso por ella y resulta q saka wenos medicos. Conocela bien antes de hacer algo asi
Experiencia personal. Entré a una U cuando aún medicina no tenía egresados… dos años luego de egresar, no me arrepiento de la desición tomada… toda escuela nueva exigirá más a sus alumnos, ya que tienen que posicionarse en el medio.
sinceramente este tema ya me agoto…
flaka tienes ke valorar MUCHAS cosas aparte del prestigio (estas en regiones, lo CARISISMO que es lo andes, la wea del opus gay, futuro etc etc) de todas maneras…animo
y pa subir el animo este JUEVES 19 DE OCTUBRES EL “QUIEBRESPEJOS” se va a TALCA !!!
“Con la presentación de la obra “Quiebrespejos”, la Escuela de Medicina pondrá término al Concurso “Una Cara para Nuestra Escuela”, el próximo jueves 19 de octubre, a las 19:00 hrs., en el Teatro del Liceo Abate Molina de Talca.”
ahi flaka veras en una misera obra de teatro como es una wenna escuela de medicina…jajaj o por lo menos la vay a pasr bien
[QUOTE=Daredevi1]sinceramente este tema ya me agoto…
flaka tienes ke valorar MUCHAS cosas aparte del prestigio (estas en regiones, lo CARISISMO que es lo andes, la wea del opus gay, futuro etc etc) de todas maneras…animo
y pa subir el animo este JUEVES 19 DE OCTUBRES EL “QUIEBRESPEJOS” se va a TALCA !!!
“Con la presentación de la obra “Quiebrespejos”, la Escuela de Medicina pondrá término al Concurso “Una Cara para Nuestra Escuela”, el próximo jueves 19 de octubre, a las 19:00 hrs., en el Teatro del Liceo Abate Molina de Talca.”
chau y nos vemos en talca y luego los JIM
dd1 “world tour” 2206[/QUOTE]
jajajaja mis felicitaciones a toos los q fueron a talka de la Chile pa la obra por q les salio weniiisima, me rei montones, ademas los musicos hicieron lo suyo,… despues la comida en un lugar tipico como las viejas cochinas, jejeje estuvo weeeena, su vinito, su ponchesito, y luego su carretito a la Bronco, creeeeeo q no dieron jugo.
eehh, respondiendo a mi confux, concuerdo cn jeronimo cuando escribio q cuando algunas escuelas son nuevas exigen mucho, pq tienen que posicionarse en el medio. Eso es verdad, y uta q paaasa!!! nos ha tocado duro, creo q valdra la pena.
Ahi vere a fin de año lo q hare, por ahora estudiando, jeje pq no? disfrutando de la life.
[QUOTE=Isilra]jajajaja mis felicitaciones a toos los q fueron a talka de la Chile pa la obra por q les salio weniiisima, me rei montones, ademas los musicos hicieron lo suyo,… despues la comida en un lugar tipico como las viejas cochinas, jejeje estuvo weeeena, su vinito, su ponchesito, y luego su carretito a la Bronco, creeeeeo q no dieron jugo.
eehh, respondiendo a mi confux, concuerdo cn jeronimo cuando escribio q cuando algunas escuelas son nuevas exigen mucho, pq tienen que posicionarse en el medio. Eso es verdad, y uta q paaasa!!! nos ha tocado duro, creo q valdra la pena.
Ahi vere a fin de año lo q hare, por ahora estudiando, jeje pq no? disfrutando de la life.
Isilra[/QUOTE]
putas, que bueno que te gusto la obra, la hacemos lo mejor posible por que es una tradicion de nuestra escuela. creo que igualles costo entender algunas tallas (las del internado) pero debo agradecerles desde ya la invitacion , la mejor del año hasta el momento!!! asi que cuando quieran invitan de nuevo…
pd: el carrete en las viejas cochinas y en la bronco estuvo de lujo!!!
llegue a pediatria al otro dia en estado de schop
[QUOTE=Daredevi1]putas, que bueno que te gusto la obra, la hacemos lo mejor posible por que es una tradicion de nuestra escuela. creo que igualles costo entender algunas tallas (las del internado) pero debo agradecerles desde ya la invitacion , la mejor del año hasta el momento!!! asi que cuando quieran invitan de nuevo…
pd: el carrete en las viejas cochinas y en la bronco estuvo de lujo!!!
llegue a pediatria al otro dia en estado de schop[/QUOTE]
ajjajajaja al wen estao de shop!!??
eeeyyy y tu?? cual de todos los pastelazos eras???