U de valparaiso o universidad alberto hurtado?

SI TUVIERAN QUE ESCOJER ENTRE ESTAS DOS UNIVERSIDADES, POR CUAL OPTARIA?’

• UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO.
  • UNIVERSIDAD DE VALPARAISO, SEDE SANTIAGO.

POR FA DEN FUNDAMENTOS DE SU OPINION…

Respuesta: U DE VALPARAISO O UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO???

Entre esas dos que nombraste yo optaria por la U de Valpo, ( stgo ), por lo que tengo entendido tiene mas prestigio que la U alberto hurtado, aparte de ser estatal… aunque la verdad ninguna de las 2 me convence 100% no tienes otras opciones vistas?
si es en ing comercial hay mas universidades que son mucho mejores…

Jajaja, yo creo que deberías mirar los ranking y preguntar por una una que no ofrezcan tantas vacantes hay algunas que matriculan 120 0 180 alumnos y ahí entran todos Ojo con los negocios y también visita las universidades para sacarte las dudas…

en cuales se matriculan tantos??

Esas que son grandes y las que tienen sedes por muchos lugares, la UNAB, la UDP, la UCEN o la USS, :buh: son tantos los ingenieros comerciales salen que de algún modo perjudican a los buenos, mira tambien si ofrecen postgrados y que sea de calidad o acreditados, cuando uno quiere estudiar un postgrado los estudiantes de un mismo lado siempre tienen descuentos o beneficios, la UAH tiene varios y el MBA de Negocios tiene la máxima acreditación de 7 años y la carrera de comercial 5, o sea los profes son secos! :smiley:

UDP muchas sedes?
1º si, meten a ene gente, pero se que solo hay una sede de economía y empresa, al igual que la UCEN.
2º al segundo año ya se ha ido cerca de un tercio.
3º que se matriculen muchos no es que acepten a todos (tengo amigos que no les ha alcanzado el puntaje para ingeniería comercial en la Diego Portales y hasta con el papá rogando en admisión no han sido aceptados)
4º el único MBA (MBA= Master in Business Administration, decir MBA de negocios es súper redundante) acreditado es de la UDD, ni el de la UDP, el de la UAH, ni UCH, ni PUC ni UDLA, solo UDD (y el de la USACH que esta en proceso de acreditación).
5º un ingeniero comercial bueno se hace de contactos, de fama de bueno, de PRESTIGIO, no lo perjudican los malos ingenieros comerciales (por eso hay ingenieros comerciales que ganan 400 mil y otros que van por los dos millones y pico).

Metete a la UAH, es mucho mas prestigiosa que una universidad que estaba tan desesperada en su momento que creo un campus en medio del campo donde no habían alumnos ni nada (rengo). Pero trata de que te alcance para otra, de cualquier forma da lo mismo casi el pregrado, hay tres grupos, las buenas y bien conectadas (UCH, PUC y UAI), las buenas y relativamente bien conectadas (UDP, UAH, USACH, UANDES, UDD, UNAB) y el resto.
Al final también muchas veces no importa tanto el pregrado en muchas empresas, si no que donde hiciste el postgrado, eso si que es importante. Y no te metas a una universidad por que su postgrado es bueno en ese momento y después te puedes ahorrar un par de lucas, metete a la que mas te acomode y despues paga, por ejemplo yo he pensado seriamente en hacer el magister de economía en la UAH por la doble titulación con georgetown, pero la udp tiene por otro lado los MBA con la pompeu du fabra, nunca sabes que vas a querer después y si hay que ser algo para ser buen ingeniero comercial es ser flexible y adaptarte rápido y bien.