U del mar o u viña del mar?

eso , cual es mejor??? me matricule en una u x y encontre el arancel muy cara , quiero reembolsar el dinero y matricularme en otra…que opinan de esas

Respuesta: u del mar o u viña del mar???

La mas mala de chile es la u del mar XDasi q a esa no te vayas…
tan mal te fue en la psu? xq esas opciones no mas?

Buenas te cuento un poco ,cada una de las universidades tienes sus cosas buenas y malas por lo cual deverias haber analizado el tema antes de tomar cualquier desicion, soy estudiantes de kinesiologia de la UVM y si bien somos una universidad nueva en el area de salud este año se titula la primera generacion de kinesiologos formados en nuestras aulas , cuales son nuestros sellos primero somos una universidad acreditada pertenecientes al grupo laureate international dueños de las universidades andres bello , americas y aiep. tenemos un fuerte enfoque nerurologico y respiratorio lo cual se destaca en pasos practicos realizados en sanatorio maritimo y hospital naval de la ciudad jardin, si bien la universidad del mar tiene hoy por hoy insfractuctura deves saber que a ellos les han rechazado la acreditacion una buena cantidad de veces lo cual ya te da un indicio de la calidad de esa institucion , te recomiendo que a tiempo te cambies a una universidad que cumpla con los requisitos para entregarte una buena educacion y esa puede ser cualquiera de la region menos u del mar y aconcagua.

la u del mar en área de salud es u del [U]mal[/U]. La de viña del mar, no sé como será, aún no tiene gran reconocimiento en el área, pero si son esas las opciones mejor irse a la segunda.
:ONo entiendo cómo no les alcanza el ptje pa mi u (UPLA) xD si es tan miserable comparado con el de las otras tradicionales…

hola…
te cuento que yo estudiaba kine en una universidad muy cara acá en la región, y por lo mismo me tube que cambiar, se hacia muy pesado pa mis papas…me cambie el año pasado a la UAC y me di cuenta que perdi pura plata en la otra U…aca es lo mismo que la otra, los profes son buenos y laexigencia creo que es igual…hasta los laboratorios son mejores aca!!..:^^: