U. del mar = un asko.....horrible!

.

puta lara = lo k te paso, = por lo menso teni las ganas de dar la psu denuevo i cambiartte de u i no ser conformista, el mejor de los exitos, un amigo estubo apunto de matricularse ahi, menos mal k no se metio,salu2

Yo habia esccuhado que en iquique , no tenian box de clinicas dentales para cada uno de sus alumnos de odonto; y que cuando necesitaban hacer practicas , lo hacian en las consultas de los profes :S

que mal… me gustaria conocer la infraestructura de la universidad del “mal” sede ikike, especialmente odonto.

Es muy chanta esa U

ke lata lo ke le paso a esa universidad!
lo importante es ke tienes ganas de segir para lograr ser un buen profesional!

salu2s ke estes bien!

que lata por usted amigo, lo lamento mucho por ti porque pienso en el dinero que perdiste en algo que al final en vez de ayudarte te perjudico, ahora lo de la indemmnizacion es lo mínimo que puedes hacer, ya que el tiempo perdido y los malos ratos no podran ser compensados con nada.

te deseo suerte y ojalá salgas adelante y menos mal que fuiste generoso en advertir a futuros estudiantes que podrian caer en el error de entrar a esa U.

saludos

Es una verdadera lástima lo que te pasa, si no pretendes titularte en esa U sería conveniente que empezaras desde ya a buscar otra, pasaste recién a tercero, después las convalidaciones de ramo se hacen más difíciles, y lo más probable es que tengas que empezar de cero…a veces es preferible cambiarse a tiempo de la U, que seguir arriesgando dinero, tiempo y tus posibilidades de estudiar en otra U.

[quote=“vetmar, post: 452410”]Es una verdadera lástima lo que te pasa, si no pretendes titularte en esa U sería conveniente que empezaras desde ya a buscar otra, pasaste recién a tercero, después las convalidaciones de ramo se hacen más difíciles, y lo más probable es que tengas que empezar de cero…a veces es preferible cambiarse a tiempo de la U, que seguir arriesgando dinero, tiempo y tus posibilidades de estudiar en otra U.[/QUO

[B][I]convalidar ramos???..ufff…eso nunka, pq los rams de med u. del mar son taaan distintos q no los reconocen en ninguna parte[/I][/B]

[quote=“dr smith, post: 452416”][quote=“vetmar, post: 452410”]Es una verdadera lástima lo que te pasa, si no pretendes titularte en esa U sería conveniente que empezaras desde ya a buscar otra, pasaste recién a tercero, después las convalidaciones de ramo se hacen más difíciles, y lo más probable es que tengas que empezar de cero…a veces es preferible cambiarse a tiempo de la U, que seguir arriesgando dinero, tiempo y tus posibilidades de estudiar en otra U.[/QUO

[B][I]convalidar ramos???..ufff…eso nunka, pq los rams de med u. del mar son taaan distintos q no los reconocen en ninguna parte[/I][/B][/QUOTE]

Entonces…hazte un favor…piensa primero en ti…no pierdas más tiempo…yo la verdad no tengo información a parte de la que han dado en los foros respecto a la U del Mar, pero si tú ya sabes que es lo que ocurre y como es la formación académica…toma una desición rápido…porque al parecer son años y dinero perdidos…suete!!

Hola!, Que lata la cuestión!!! Sabes algo DR. Smith creo que esta bien tomada la decisión, pero alomejor debieras tomar en cuenta otros elementos. Primero, la posibilidad de que saques un buen puntaje en la P.S.U, segundo, averigua otras vías de ingreso o convalidación en otras Ues(pa que no haya sido tanto tiempo perdido) y tercero, el tema familiar.
Bueno en definitiva te aconsejo que congeles pa que no salgas sin nada en las manos, no ves que en una de esa el panorama cambia, alomejor a la U la acreditan, mejora la calidad y no tienes otra opción que volver.
A veces hay que ser precavido, ojalá te sirvan de algo estos humildes consejos. Yo ya estudié una carrera (psicología) y también estoy pensando estudiar medicina, y estoy viendo todas las posibilidades.
suerte campeón…

penca lo que te paso…pero que esperabas? que te iba a ir bien en esa caga?..nunca deberias haber pensado meterte ahi.

puxa es una pena todo lo que has tenido que pasar, pero animo que no hay mal que por bien no venga o algo asi dice ese dicho jejeje espero que todo te salga bien y que puedas terminar sin problema tu carrera ¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que se puede !!!

yo cachaba mas 0 mnos que era pesima, pero nunca pense que tanto.