U Diego Portales

Hola quiero que me den su opinión de como es la U Diego portales en TM, que tal es el nivel comparada con otras ues privadas?, por favor opinen, gracias

Respuesta: U Diego Portales

Hay mejores privadas en TM
En Salud esta no es una buena universidad para nada.
(de hecho creo que la única escuela buena que tiene la UDP es la de Derecho y pare de contar).

Respuesta: U Diego Portales

[quote=“DuranDuran, post: 576879”]Hay mejores privadas en TM
En Salud esta no es una buena universidad para nada.
(de hecho creo que la única escuela buena que tiene la UDP es la de Derecho y pare de contar).[/QUOTE]

Discrepo como humilde espectador del sistema educacional tu comentario …

Y qué es bueno en la educación superior privada ?

La UDP en gral. es una buena u. privada, tiene buena acreditación institucional, está en buenos nros. siempre en los rancking de instituciones de ed. superior, tiene buenos campos clínicos para TM, aunque podrían ser mejor …

En fin metete a la página de la UDP :: Universidad Diego Portales ::

Ahora si quieres andate a una privada bien cara (UNAB, MAYOR, U. Andes) y consulta cuanto vale el cartoncito …

Respuesta: U Diego Portales

Es buena, pero sólo tiene una mención (Lab. clínico) porlo cual debería ser mejor para tener sola una.

Respuesta: U Diego Portales

[quote=“Florencerose, post: 576896”]La Diego Portales tiene laboratorio clinico, hematologia y banco de sangre; Radiologia y fisica medica.

es una excelente universidad :D[/QUOTE]

A pesar de ser algo nueva en el area de salud cada vez crece mas y sobre todo TM que crecio en menciones ;D

Respuesta: U Diego Portales

[quote=“DuranDuran, post: 576879”]Hay mejores privadas en TM
En Salud esta no es una buena universidad para nada.
(de hecho creo que la única escuela buena que tiene la UDP es la de Derecho y pare de contar).[/QUOTE]

LA UDP es reconocida por su facultad de ECONOMIA, ARQUITECTURA, DERECHO, Comunicacion y letras( periodismo etc… ), y de a poco SALUD

Respuesta: U Diego Portales

La portales no es mala universidad, pero hay mejores en TM