U. iberoamericana

[B]quien sabe como es la u. iberoamericana en enfermeria respondan por favor gracias[/B]

Respuesta: u. iberoamericana

Informate muy bien antes de pisar el palito, mi hermana estudia ahí y pucha como lo ha pasado.

Respuesta: u. iberoamericana

mala
muy mala
he escuchado pesimas opiniones de esa universidad
poco seria, desordenada, nivel de exigencia bajo.
yo no la recomiendo

no te gusta otra U?
hay taaaaaaaaaaaantas para enfermería, muchas menos malas y muchas buenas.

saludos!

Respuesta: u. iberoamericana

si no todas la universidades impartieran enfermeria diurna podriamos decir que puedo postular a otra pero se que dos universidades dan vespertina que es la ibero y la del mar pero necesito a cual poder estudiar

Respuesta: u. iberoamericana

Tambien está la SEK pero ninguna de las 3 son buenas… prueba en otras universidades, porq sea como sea toda carrera de salud requiere practicas y las practicas son diurnas.

Respuesta: u. iberoamericana

mmmm a ver , yo soy estudiante de enfermería en esa casa de estudios y te puedo decir q mala como la santo tomas no es EXIGENTE como la andres bello tampoco ya que el profesorado es demaciando DOcente y no como las grandes privadas q el nivel de exigencia es mayor no para salir profesional con exelencia sino para q te heches el ramo y pague y pagues , somos ex alumnos de la universidad la republica, como quebro fue esa universidad q nos acogio al igual q la americas (otra mala), te recomiendo q le heches una mirada a la malla y comparala con la chile, lo unico malo es la estructura q tenemos con los administrativos de carrera, pero eso este año se soluciona,
suerte y estudia para qe te vaya bien :wink:

Extrmadamente malaaaaa no hay campos clinicos no hay materiales , las practicas se realizan en los laboratorios chantas que tienen , y como no hay alumnos nuevos hacen repetir a los alumnos antiguos a como de lugar, ademas de tener un desorden administrativo increible , pierden las notas misteriosamente y algunas nisiquiera son docentes calificadas ana maria ferone que es una vieja mafiosa sin objetividad y etica.