U internacional sek es buena para estudiar nutricion?

[B]HOLA CHICOS, ESPERO QUE ME AYUDEN A DECIDIRME, LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK ES UNA BUENA UNIVERSIDAD PARA ESTUDIAR NUTRICIÓN? PORFAVOR RESPONDANME A LA BREVEDAD LA GENTE QUE REALMENTE SEPA DEL TEMA. :?:[/B]

Respuesta: U INTERNACIONAL SEK ES BUENA PARA ESTUDIAR NUTRICION??

ESTOY EN KINE Y TE PUEDO DECIR QUE LA SEK NO ES MALA NI TAMPOCO LA MEJOR, POR LO MENOS LOS PROFES EN SU MAYORIA SON BUENOS, ES COMO EN TODAS LAS U PRIVADAS , SOLO DEPENDE DE TI, DE LA MOTIVACION Y EL EMPEÑO

SALUDOS!!!

yo estudio nutri vespertina en la sek y asta el momento han cumplido con algunas espectativas los profes son buenos y gual de todas formas total mente deacuerdo con el de arriba en general mente todas la u privadas son casi de la misma calidad solo depende de ti

vespertino??? mal estudiar vespertino una carrera de salud quedaras mal preparado cuando salgas. a que hora vas a tus practicas despues tus internados que da. iras al sementerio??

nico2637… Tu trabajas? las personas que estudian de noche quizás la mayoria es porque en el día trabajan, para pagar sus estudios, mantenerse o porque tienen hijos, da lo mismo si uno estudia en la mañana o en la noche, o en que universidad, si uno da lo mejor el 100% puedes ser mucho más que otros y salir adelante. Por lo menos yo ahora estudio diurno adm. de empresas mención comercio exterior y trabajo los fines de semana, en agosto termino mi carrera, y quiero el próximo año estudiar Nutrición y dietetica porque es lo que siempre he querido y cuando salí de 4 medio no pude, y pretendo hacerlo en la U sek en horario vespertino, porque tengo que TRABAJAR, para pagar mi carrera y ayudar económicamente a mis padres, podría comenzar por medir tus palabras y ampliar tus pensamientos, quizás tu estudias de día y no trabajas porque tienes dinero, pero no todos somos iguales, unos debemos hacer ambas cosas…