¿U Mayor o Duoc UC?

Hola soy de Santiago y el año que viene me gustaría estudiar animación digital y me gustaría saber que tal se da ya sea en la U Mayor (sede Santo Domingo) y en el Duoc UC (sede San Carlos de Apoquindo), y en cual me conviene más. Pese a que una se trata de una universidad y otro un instituto profesional, sin embargo me han dicho que ambas tienen bastante prestigio, además de que tanto la carrera como la institución en ambas está acreditada. Me gustaría saber su opinión o recomendación tanto en la institución como tal y de la carrera.

Sería ideal si saben si las mallas de las instituciones cual de ellas se acercan más a las de escuelas de animación del extranjero.
Muchas gracias de ante mano.

Duoc mil veces, la mayor es como un mall de universidad yo estudié allá y me cambie a la usach, pero mi hermana estudia publicidad en duoc de San Carlos y le dije exigen harto no es caro, y se nota la calidad, la mayor no tiene identidad

nwn muchas gracias por tu respuesta, me han dicho que la duoc es bastante prestigiada aunque se le critica mucho por el tema del que se entra sin rendir la psu y al momento de conseguir trabajo (según me han contado)

Podrias considerar la Udla tambien, ya que en animación digital tiene buenas referencias