U. Mayor o U. arturo Prat?

Eso, les solicito por favor información, sobre que U es mejor en el área de Enfermería, si La U. mayor (temuco) o la U. arturo prat(Victoria), en general.

No obtuve el puntaje deseado, ni para la U qe qeria ni para la carrera, entonces estoy viendo la posibilidad de estudiar enfermería y darme cuenta si tengo pasta para esta área y mas adelante ver qe decido pero por el momento qiero saber qe U es mejor, para ambas me alcanza el ptje… porfiiis infoo u opiniones =/

ojalá no me retenpor publicar este tema, pero tiene relevancia para mi u.u:O

Respuesta: U. Mayor o U. arturo Prat?

La u mayor es buenisima en enf
y, la uap es buena tb, pero no tanto como la mayor
fijate en los aranceles

Respuesta: U. Mayor o U. arturo Prat?

Siii los aranceles son muuuy diferentes :expressionless: xdd me decidí por la U. autonoma, gracias por tu cometario :slight_smile:

Respuesta: U. Mayor o U. arturo Prat?

hola … soy recien egresada de la unap victoria, cuando llegue tenia la misma duda que tu , pero al final me convenci que la unap fue una buena opcion ya que es muy diferete en relacion a campos clinicos y a enseñanza , muchas veces me encontre en practicas con los d la mayor y creeme que siempre salimos mejor parados que ellos , y no espor que lo diga yo si no porque son las mismas enmfermeras de los servicios las que te hacen el comentario…bueno adios

Respuesta: U. Mayor o U. arturo Prat?

tiene más prestigio la mayor

Respuesta: U. Mayor o U. arturo Prat?

Hola… yo estudio enfermeria en la UNAP Victoria, y te cuento que el año 2008 salio la alumna que recibio la excelencia academica ese año… y los comentarios siempre son los mismos por parte del personal con el que te rodeas en las practicas… opta por la UNAP!!!