U. Mayor o U. arturo Prat?

Eso, les solicito por favor información, sobre que U es mejor en el área de Enfermería, si La U. mayor (temuco) o la U. arturo prat(Victoria), en general.

No obtuve el puntaje deseado, ni para la U qe qeria ni para la carrera, entonces estoy viendo la posibilidad de estudiar enfermería y darme cuenta si tengo pasta para esta área y mas adelante ver qe decido pero por el momento qiero saber qe U es mejor, para ambas me alcanza el ptje… porfiiis infoo u opiniones =/

ojalá no me retenpor publicar este tema, pero tiene relevancia para mi u.u:O

Respuesta: U. Mayor o U. arturo Prat?

La u mayor es buenisima en enf
y, la uap es buena tb, pero no tanto como la mayor
fijate en los aranceles

Siii los aranceles son muuuy diferentes :expressionless: xdd me decidí por la U. autonoma, gracias por tu cometario :slight_smile:

hola … soy recien egresada de la unap victoria, cuando llegue tenia la misma duda que tu , pero al final me convenci que la unap fue una buena opcion ya que es muy diferete en relacion a campos clinicos y a enseñanza , muchas veces me encontre en practicas con los d la mayor y creeme que siempre salimos mejor parados que ellos , y no espor que lo diga yo si no porque son las mismas enmfermeras de los servicios las que te hacen el comentario…bueno adios

tiene más prestigio la mayor

Hola… yo estudio enfermeria en la UNAP Victoria, y te cuento que el año 2008 salio la alumna que recibio la excelencia academica ese año… y los comentarios siempre son los mismos por parte del personal con el que te rodeas en las practicas… opta por la UNAP!!!