U.mayor o u Autonoma en salud ? Ayudaaa

En área salud cual es mejor ? U mayor o u autonoma??? Ayuda¡ terapia ocupacional.

Terapia ocupacional la mayor

Hola, gracias por responder :slight_smile: quisiera saber porque ? Hoy recibí el mensaje de que quede en la mayor y me debo matricular mañana, pero leyendo comentarios decía que no era muy buena (lo que se me hace raro).

Es que siempre te dirán que no es buena porque a todas las Ues las comparan con la Chile y la Puc, pero en general tiene buena infraestructura, buenos convenios internacionales, buenas practicas. El ambiente debe ser complicado porque la U es bastante cara y tiene algunas facultades en Huechuraba por ejemplo. La autónoma también es buena, al igual que la mayor, tiene su fuerte en el área de la salud. Yo sabía que la autónoma tenía un super buen convenio con un hospital psiquiátrico en san miguel para terapeutas (por si querías hacer la practica ahí). Yo me hubiera quedado en la autónoma por becas, pero si tuviera plata (que parece tu caso) me hubiera metido en la mayor jaj

Justamente la carrera se imparte en la de huechuraba Jajaja y no no tengo plata :frowning: Ojalas! Pero con becas pretendo estudiar ahí, gracias por tu opinión. Estoy hablandon con una chica que estudia ahí así que ya me enteré un poco más de cosas. Gracias por tu ayuda :slight_smile:

La Mayor