holaaa buenas , eso quisiera algun consejo respecto a la carrera de Agronomía en la Universidad Mayor, ya que vi un video de la directora de carrera hablando que “existia como un laguna para los hijos o familiares de agronomos por lo que fue enfocada en la creación de tu propia empresa”, y resulta que yo no tengo familia con campos ni agronomos, pero si tengo toda las ganas de destacarme y estudiar a full , quizas eso basta en esta U privada para tener algo seguro despues de egresar? ayudaaa porfa que debo ver luego si me matriculo o no. saludos!!!
Respuesta: U Mayor solo para hijos de agronomos con campos?
Escuche a la vieja que sale en la pagina y dice que su formacion se orienta bastante a la gestion y no tanto a la investigacion, ya que eso es lo que requieren los hijos de agronomos o empresarios del campo, pucha que te puedo decir que mejor que eso, metete ahi si realmente es la profesion que te gusta, se el mejor y como buen agronomo cultiva antes de egresar una buena red de contactos con esos hijos de agronomos y dueños de campo, ya que eso te facilitara bastante la entrada al mercado laboral. Aprovecha al maximo la red social que en esa u existe y que en otras quizas con mas renombre como la u de chile es mucho mas escasa, recuerda que el primer filtro para encontrar trabajo es el pituto los contactos y despues la universidad de egreso, al contrario de lo que muchos piensan.
holaa, muchas gracias por tu consejo!, me sirvió mucho :^^:. Lo otroo que casi se me olvida es si sabes si esta U en agronomia tiene ingles?? ya que pa mi es importante el ingles, y resulta que vi la malla y no saleee nada de ingles:¬¬:. Saludoss
nada de ingles en la mayor, se enfocan en otras cosas
y agronomia alla, se enfoca mucho en lo q es administracion!