U Mayor?

Hola!! como están :), bueno escribo para ver si me pueden ayudar un poquito:

Este año doy la PSU y quiero entrar a estudiar Derecho… me tengo confianza y mi meta es la U. de Chile, sin embargo a veces es bueno también tener otras opciones, como por ejemplo alguna en Valparaíso.
Pero me he puesto también en la situación de entrar a la U Mayor y quisiera saber como es esta U en este ámbito, agradecería comentarios por favor :slight_smile: Gracias!

Respuesta: U Mayor???

Hola
La Universidad Mayor es nueva en la Carrera, por lo que, no aún no sale la primera generación (tengo entendido), si quieres estudiar Derecho personalmente no la recomendaría.

Existen otras escuelas mejores, yo estoy en la Central una de las primeras escuelas de Derecho de las privadas junto con la Gabriela Mistral y la UDP, es una buena escuela.
Te podría recomendar:
UCEN
UDP
UAI
UAH
Para estudiar en Santiago, siempre y cuando pienses en Universidades privadas.

Hola! gracias por la respuesta, pucha me había ilusionado un poco con la mayor, ya que mi mamá hizo sus postítulos ahí y me habló muy bien de la Universidad… pero si es nueva en la carrera no sé si vale la pena arriesgarse aún. :confused:

Claro, la Universidad se ha desarrollado harto en lo que es el lado de la Medicina junto con la UNAB y la USS.
Las Universidades que te recomendé son buenas realmente, aunque ánimo que si te lo propones, estudias en una tradicional!.

Lo mismo que Rafa21
En Derecho las mejores universidades (ambito privado) son la Diego Portales, la Central y la Adolfo Ibanez…
Las dos primeras tienen una orientacion mas para el ambito publico y la UAI esta mas orientada al ambito privado u empresarial.
Saludos

Yo tengo entendido que si han egresado licenciados en Derecho de la U.Mayor,al menos en Temuco y siendo que esa sede es mas nueva también debe ser así en Santiago…si no es así mis disculpas.
P.D: Que miedo leer lo escrito,yo ya estoy matriculada :S

a mi también me dió miedo… ya había tenido las conversaciones pertinentes con mi mamá y era la única opción segura si es que los otros planes fracasaban… :S

SIN PSU IGUAL PUEDES ENTRAR
ES CHANTA ESA U MAYOR.
SOLO PRESENTA TU BOLETIN DE ENSEÑANZA MEDIA XD