:^^:Hola! Estudie dos años en la u de la Américas y la verdad la u no me gusto mucho, por motivos económicos me Salí y ahora preparo la Psu, el 2012 quiero retomar en otra u me gustaría saber cual sería mejor de las privadas (aparte de la mayor que el arancel es muy alto) si es que no quedase en la chile, que tal la santo tomas?
Gracias
:?:
Respuesta: u para Medicina veterinaria 2012?
Veterinaria no tiene muy buen futuro, de hecho segun el sitio Futuro Laboral tiene un desempleo de 35%, la empleabilidad de los egresados de la Santo Tomás es de apenas un 57,3 % al 1° año de egreso, es lo único que te puedo decir.
Lo ideal es que si no puedes quedar en la Chile tuvieses la oportunidad de ir a estudiar a la Austral o la U. de C. que tienen bastante prestigio.
Respuesta: u para Medicina veterinaria 2012?
tengo en cuenta eso pero lo mio es veterinaria y creo que tengo mucha vocación por esto busco un buena universidad por si no quedase en la u de chile que es lo primordial y poder estudiar con crédito obviamente, y no me puedo estudiar fuera por el trabajo sino me abria ido que rato jajaja así que por eso quiero averiguar antes algo mejor que las américas que mmm me dejo mucho que desear