U Pedro de Valdidia buena o mala?

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“yalison, post: 519071”]Muchas gracias alos que opinaron y les cuento voy a metricularme en la upv este año y luego tratare de aclararme un poco mas y ver si me cambio a otra pero por lukas y porque tengo una hija de 3 añitos prefiero esta u que es mas economica y tiene vespertino un bezo a todos chau Ke Dios los Bendiga[/QUOTE]

SUERTE ENTONCES !!!

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

mentirosa … yo estoy en la upv en medicina …con muxo mas de 610 … y no tengo niun solo descuento porque la carrera de medicina en la UPV no cuenta con ningun descuento… asique no sea mentirosa mijita… a lo mejor quedo en fono… o kine… pero pa medicina no … con 610 no…

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

Cuantas veces has estudiado medicina que hablas con tanto conocimiento de causa sobre lo que sirven o no los campos clinicos?? FIN DEL TEMA…

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“ZetaStaila.! M.D., post: 519094”]Cuantas veces has estudiado medicina que hablas con tanto conocimiento de causa sobre lo que sirven o no los campos clinicos?? FIN DEL TEMA…[/QUOTE]

y fin de tu free-time sin usar tu perfil en tu contra. Deja de hablar estupideces. Si te duele q las cosas sean así, debió pensarlo 2 veces antes de ser algo como un sopita con algo de educación. Los temas sólo los cierran los mods. Ahora no se puede así q no te tomes atribuciones q no te corresponden. A todo esto cuánto sacaste q hablas con tanta propiedad?

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“azucar, post: 518954”]¿Por qué tiene qe ser buena o mala?
¿Blanco o negro? ¿no puede ser un intermedio?
Acá madie sabe opinar sobre las universidades privadas.
Muchos demuestran su “cultura” universitaria con insultos.
Yo creo que, si esa Universidad te esta dando todas las facilidades que necesitas, tiens que tomar la carrera. seguramene te diram que la U mayor o la de Los andes son las mejores, pero aca nadie te ayudará a pagarla. Además, al final igual vas a tener el mismo titulo y podrás hacer el mismo trabajo.
Suerte![/quote]

No da lo mismo salir de cualquier Universidad

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobs :bomba:

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

eso mismo dije Abejita sin compresión lectora :slight_smile:

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me caíste bien entonces xD

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“Nathure, post: 519108”]No da lo mismo salir de cualquier Universidad

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobs :bomba:[/QUOTE]

Yo tb me uno, no da lo mismo salir de cualquier U.

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

¿eres un amorsh…?

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

pero porque tanta hostilidad? al decir fin del tema… me referia a que yo no iba a tocar mas el tema porque estaba viendo que iba para discusion y a mi en lo personal las discusiones de este tipo no me agradan… porque no me agrada discutir con gente que no conozco puesto que al no conocerlos se pueden herir ciertas susceptibilidades que no estoy ni ahi con encontrar ni toy muy ahi con ser mala onda con nadie… porque a MI no me gusta la mala onda… so… era eso …

yo llegue de españa a estudiar aca y di la PSU este año… y saque 720 en leng… 700 en matematicas y 757 en ciencias… no me fue muy bien pero yo no he venido a descalificar a nadie me entiendes? simplemente hago consultas… porque yo no se como funciona mucho el sistema aca… yo estudie en la universidad autonoma de madrid medicina un año y no me gusto y decidi volver… a lo mejor ustedes debido a las intervenciones tan hostiles de otros usuarios se han puesto una coraza y responden tan hostilmente a todas las cosas y le ven el lado negativo… pero porfavor les pido que revisen los comentarios… no existe hostilidad por mi parte… es mas a mi me gustaria poder conversar con gente que ya estudie aqui para que me diga que tal estan las cosas porque yo mucho no se y lo reconozco sin ningun tapujo… bueno eso seria…

Saludos…

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

OK. mira, tú tb revisa tus comentarios. Te exaltaste bastante. Trataste de mentirosa a una usuario, las marcas textuales son evidentes. Bueno, da lo mismo es este momento. Normal% hago caso omiso de esas cosas, pero sí, es posible q estos días la tolerancia haya disminuido.
Si no te agrada discutir con desconocidos no veo el punto en hacerse una cuenta en un foro, sabes q es un foro cierto? Yo creo q sí, no te fue mal en lenguaje.
Ya q prefieres las preguntas a la confrontación de opiniones…tu ptje me hace pensar q podrías haber optado a casi cualquier casa de estudios privada, xq tu elección? Me desconcierta.

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

si tienes razon, quizas me exalte un poco en la respuesta y pido las disculpas correspondientes a abbejita, no es que no me guste discutir, por eso ingrese al foro la situacion es que no me gusta discutir con mala onda… ahora respecto a tu pregunta te explico…

yo vivo en españa… o sea vivia… aun estoy aca pero tengo que irme a chile luego… el tema es que yo vine a dar la PSU y luego me devolvi y me vine a chile para el proceso y todo el dia 23 en la noche el dia 24 fui temprano a la u mayor y ya no quedaban cupos… y en la universidad diego portales quedaban solo cupos especiales y dijeron que me llamarian si es que se abria alguno de esos cupos… yo ya iba a devolverme derrotada a seguir alla en españa ( la educacion superior en españa no es ninguna maravilla les dire) y me dijeron que la upv tenia tambien facultad de medicina y que fuera a ver … el tema es que fui y hable con los tipos de admision… no me daban ninguna facilidad de pago y con el puntaje ponderado que ellos otorgaban sobrepasaba en casi 10 ptos su puntaje de corte porlo que solicite una entrevista con el jefe de carrera y un recorrido por las dependencias de la universidad… el jefe de carrera me parecio un hombre comprometido con lo que hacia (puede ser …dado que es nuevo en ese cargo) y la infraestructura me parecio bastante adecuada, de hecho muy similar a la de UAM.
estando ahi tmb me mostraron la nueva sede de ciencias de la salud que se esta construyendo en los dominicos… con mas espacio y mejor infraestructura, me convencio la malla y dado que hay algunos medicos en mi familia pude consulktar con ellos la calidad de los profesores (que eran gentes de trayectorias bastantes respetables) por eso decidi por este año matricularme ahi y ver que tal… el proximo año pretendo dar la psu de nuevo y ver si me puedo cambiar o algo asi…

espero haber respondido a cabalidad tu respuesta

saludos…

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

ahora ámense ¿no?

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

jkajkajka… muy buena idea =) amemonos todos =D!

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“ZetaStaila.! M.D., post: 519152”]

espero haber respondido a cabalidad tu respuesta

saludos…[/QUOTE]

Pretty much, but de todas formas pudiste haber consultado por mejores alternativas, las hay…probable% no las vislumbraste x falta de conocimiento. Yo creo q si te va decente en las asignaturas, con esos ptjes demás q podrías cambiarte dp, lo cual te aseguro no te arrepentirás. Saludos.

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

como responden otra cosa,… esta preguntando si la upv es buena o mala !
no si la unab es cara,

Bueno mira yo te la recomiendo Tiene muchas opciones para que puedas pagar, es economica y grandes becas, aún qué no esta acreditada pero el tema de la acreditacion es un negocio, tienen becas socioeconomicas de un 15 % hasta un 30% del arancel total, y lo mejor es que tiene carreras vespertinas.

Ahora si quedaste en la unab tambien es una buena opcion, yo estoy hay pero te lo dejo a tu eleccion de bolsillo.

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

es lo que estoy pretendo, basicamente cursar y sacar buenas notas para poder optar a cambiarme…

respecto a abbejita, no tengo los medios para irme a viña (quede ahi) puesto que si estoy dispuesta a dejar mi vida en españa por venir aca a chile es para estar con los mios… de todos modos gracias por las aclaraciones y lo tendre en cuenta =)