U Pedro de Valdidia buena o mala?

Hola a todos, bueno necesito ayuda, quiero estudiar fono y estoy buscando una privada en santiago, luego de ver aranceles matriculas mallas me gustò la Mayor, pero cuando conocì la UPV cambie un poco mi parecer lo que pasa es que es mas economica y ademas dura 4 años, y para rematar tiene tambien vespertino y todo eso me tiene engatusada que opinan que deveria hacer ya la visite de hecho postule y quede pero quiuero estar segura antes de firmar cualquier cosa ayudenme tengo plazo hasta el 10, ademas quede en la unab

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

¿Por qué tiene qe ser buena o mala?
¿Blanco o negro? ¿no puede ser un intermedio?
Acá madie sabe opinar sobre las universidades privadas.
Muchos demuestran su “cultura” universitaria con insultos.
Yo creo que, si esa Universidad te esta dando todas las facilidades que necesitas, tiens que tomar la carrera. seguramene te diram que la U mayor o la de Los andes son las mejores, pero aca nadie te ayudará a pagarla. Además, al final igual vas a tener el mismo titulo y podrás hacer el mismo trabajo.
Suerte!

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

mala, asi de simple

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

creo que la realidad en tu caso optaria por la UNAB si estas elegida aunque la diferencias de lucas es grande yo optare por esta universidad para estar de paso ya que tengo la intencion de convalidar ramos y cambiarme a la mayor o la del desarrollo segun el credito aval del estado que me den asi que igual es una buena alternativa si quieres hacerlo yo por lo menos es lo que hare

Si estas en vespertino lo mas probable que eamos compis , chaus…

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

La UNAB también es cara, hay que pensar en la plata también, porque si tienes que trabajar para poder estudiar, el hecho de que la universidad sea barata te va a alivianar la carga.

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

sabes azucar la universidad no te hace tu haces la universidad ojala seas buena estudiante, y que cuando te egreses des una buena impresion de la universidad donde fuiste eso es todo, mira creo que si la universidad es acreditada tiene muchos meritos… y si no lo es mejor piensalo muy bien… por eso de que el ministerio de educacion aprueba a la universidad en infraestructura, calidad de docentes y estudiantes,

ojala te guste mi respuesta adios…
jonathan 2121

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

perdon ese mensaje iva hacia yalison jajaja no para azucar jajaja plop¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

hay algunas universidades en que realmente se tiene que putear para describirlas, pero es cosa tuya si te das el tiempo de investigar las mallas, los aranceles, los profes, laboratorios y todo lo que sea importante para la formacion del profesional, muchos de nosotros emitimos opiniones sin conocer o sin hacer mucha investigacion acerca X institucion, como hay otros que si se dan el tiempo, o dicen las cosas por experiencia propia

concuerdo con el jonathan2121, cada uno se forma como profesional, la universidad solamente te entrega los recursos…tu los explotas…algunas universidades son destacadas en eso (recursos), otros te ayudan a sacar tu potencial…hay otras que ponen la mano pal $$$…

por eso andate donde estimes conveniente para ti, ahora y en un futuro profesional…donde quieres trabajar, tus espectativas economicas…todo

cya!

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“jonathan2121, post: 518990”]perdon ese mensaje iva hacia yalison jajaja no para azucar jajaja plop¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

jajaja ya me estaba extrañando

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“Marmoto, post: 518996”]hay algunas universidades en que realmente se tiene que putear para describirlas[/QUOTE]

Qué limitado! jaja

:^^:

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“Abbejita, post: 0”]Azucar
es q es verdad
es q no pueden recibir con 610 a med pos[/QUOTE]

Como lei que escribiste por ahi en algun post, no importa el puntaje con que entres porque al final en la U igual hacen el coladero de gente. Además que 610 no es malo, esta aprox dentro del 90% mejor de los puntajes. Medicre sería de 599 para abajo y malo MALO para mi vendria siendo como de 500 para abajo, es que realmente para sacar esos puntajes tienes que ser un gran desconocedor de las ciencias y matematicas (o la psu q sea), pero la universidad igual te puede formar y el que no se la puede pasa por el coladero no mas.

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

pero miremos bien las cosas, 600 es responder bien la mitad de la prueba, es decir un 4

a mi me siguen llamando de esa wuea, pero no me iria nicag@nd0!!!, incluso con lo que tu dices un puntaje aprox dentro del 90% …pa mi, mi puntaje vale hongo

y digamos que a un conocido lo siguen llamando tambien…y está dentro de los que tu llamas mediocres…

algunos nos hacemos mas espectativas que el resto, o somos mas criticos

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

es horrible

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

612 puntos en matematicas corresponde al 85% percentil más alto (o sea que supera al 85% de todos los puntajes) y eso corresponde a 40 respuestas correctas de 70, o sea corresponderia (a nota de colegio) a un 44.
595 son 35 respuestas correctas y eso vendría a ser un 4 en nota de colegio. y eso corresponde al 81% percentil más alto. Visto desde el punto vista de transformacion a nota de colegio igual es super malo, pero si lo miramos desde un punto de vista generalizado con esos puntajes, que consideramos malos, igual estamos descartando y dejando fuera del sistema al 81% más peor que rindieron la U.
Fuerte el tema! Que mala la educacion media en Chile, pero ese es el coladero. Mi fuente es el facsimil de matematicas del 2007 publicado este año.

Ya chao no mas, estoy puro rallando la papa, jaja.

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“azucar, post: 518954”]¿Por qué tiene qe ser buena o mala?
¿Blanco o negro? ¿no puede ser un intermedio?
Acá madie sabe opinar sobre las universidades privadas.
Muchos demuestran su “cultura” universitaria con insultos.
Yo creo que, si esa Universidad te esta dando todas las facilidades que necesitas, tiens que tomar la carrera. seguramene te diram que la U mayor o la de Los andes son las mejores, pero aca nadie te ayudará a pagarla. Además, al final igual vas a tener el mismo titulo y podrás hacer el mismo trabajo.
Suerte![/quote]

me gusto tu comentario, bastante maduro…

Sin embargo, creo q debes fijarte en si la universidad esta acreditada, hasta donde tengo entendido la PDV no esta acreditada.

PD: tengo un amigo estudiando fono en la mayor y hasta ahora esta feliz con su programa… (quizas te puede servir de antecedente)

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“Abbejita, post: 0”]Azucar
es q es verdad
es q no pueden recibir con 610 a med pos[/quote]

mmm…
Abejjita: Según tú opinión ¿Cúales son los parametros para aceptar a alumnos en medicina?

con todo lo que a dicho azucar, realmente he quedado pensativa…
desde pequeña nunca entendi por que, por ejemplo. los puntaje spara medicina fuesen, sin embargo, los puntajes para pedagogia contrastaban con lo bajo y los comentarios miradores en meno a esta carrera…
En mi opinión creo q tanto un medico, un ingeniero, un profesor deben estar igualmente preparados , claro que en su área, pero lo más importante deben influir plenamente en su vocación.
De que me sirve un médico que se crea Dios,
De que me sirve un profesor sin vocación…
De que sirve una enfermera de la mejor universidad si esa no era su vocación.

bueno sera, muchos comenzaran con sus temitas de Ues y la verdad no toi pa tonteras.

=)…

saludos azucar me gustan tus comentarios.

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

tienes razon muchas gracias y suertepara ti tambien

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

Muchas gracias alos que opinaron y les cuento voy a metricularme en la upv este año y luego tratare de aclararme un poco mas y ver si me cambio a otra pero por lukas y porque tengo una hija de 3 añitos prefiero esta u que es mas economica y tiene vespertino un bezo a todos chau Ke Dios los Bendiga

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

[quote=“Abbejita, post: 0”]Azucar
es q es verdad
es q no pueden recibir con 610 a med pos[/quote]

mijita… no hable por boca de ganso… conozco de muy buena fuente… por no decir directa gente que postulo a la UPV a la carrera de medicina con 640 y no quedaron… asique a informarse antes de hablar

Respuesta: U Pedro de Valdidia buena o mala??

oye si por algo te lo dice la abeja…

…por algo te lo digo yo…la fuente de la informacion: YO!