Quiero saber cual universidad es mejor en enfermería, la san sebastián o la santo tomás, mi consulta surge porque cuando me fuí a retractar de mi matrícula me dijeron cosas como: esta es una universidad muy seria y que todos los estudiantes de enfermería de la andrés bello, santo tomás y la de los andes se querían ir a esta universidad. :?:
respondanme porfa
Respuesta: u san sebastián o santo tomás
LA SANTO TOMAS??? ES UNA MIERDA DE U ESA !!
COMO ALGUIEN DE LOS ANDES SE VA A QUERER IR PARA ALLA
LA DE LOS ANDES ES LA MEJOR EN ENFERMERIA PERO QEDA A LA CRESTA!
[quote=“stephi, post: 519310”]: esta es una universidad muy seria y que todos los estudiantes de enfermería de la andrés bello, santo tomás y la de los andes se querían ir a esta universidad.[/QUOTE]
era brooma!!!
[quote=“stephi, post: 519310”]esta es una universidad muy seria y que todos los estudiantes de enfermería de la andrés bello, santo tomás y la de los andes se querían ir a esta universidad. :?:
respondanme porfa[/QUOTE]
No se cual será mejor. Antes yo estudiaba enfermeria en una prestigiosa universodad del conseho de rectores y como no me gusto la carrera me cambie a nutricion a otra u (porq la mia no tiene esa carrera) y me meti a la Santo Tomas.
Siempre hablan mal de las universidades privadas, la gente es muy pcoo objetiva para opinar al respecto. Y respecto a lo que dijiste es obvio que en la USS te van a hablar maravillas de su universidad porque quieren vender los cupos que les quedan, obvio que la vieja se estaba cachiporreando mas de la cuenta. Para mí ambas universidades andan por ahí, no sabría decir si una es mejor que la otra.
Una vez que curse mi primer año en la santo tomas voy a poder opinar cómo son realmentes las u privadas y les cuento. Uy! jeje
Si no hay más opciones que esas… (un asco las 2) xD
creo que la San Sebastián es mejor, en Enfermería por lo menos.
jamás!!!
yo estudio en la mayor, que es la hermanita de los andes xD porque las 2 son las mejores en salud
y te recomiendo por ultimo la del desarrollo, esa es buena en enfermería, pero esas 2 U… cuek en enfermería.
la del desarrollo le da mil patadas a la mayor !!
Mi intencion de comentar aca, es por la forma en que cierta gente se refiere a las universidades privadas.
Especificamente a la Santo Tomas, yo estuve ahi el año pasado, en bachiller,al principio la consideraba una mierda como muchos de los que opinan aca, pero al conocerla, al conocer los profes, al conocer gente de enfermeria, me di cuenta que era una weona que se dejo llevar por los prejuicios, como mucha gente de aqui…Obvio que hay falencias, y creo que ninguna U es perfecta.
Hay muchos que dicen que la del Desarrollo es buena y que se yo, cuando sali de cuarto medio, me fue como las weas en la psu, el 2007, pondere tan solo 515,y saben de donde me llamaron constantemente?aparte de las americas, obvio?de la del desarrollo, la mina me llamaba hasta al celular para que me fuera a matricular.Desde ese momento me di cuenta que la del desarrollo vale callampa, porque si me estaban aceptando a mi, con una mierda de puntaje, que se puede esperar?..Solo les interesa la plata, cobran mas que la mierda, creo que la carrera ahora esta a mas de 3 millones…
Todo esto va, para que la gente que opine en este foro, sea un poquito mas consecuente, y no hable estupideces, y menos cosas que no conoce…De seguro de todos los que tiran mierda a estas U cmo la Santo Tomas o la San Sebastian, ni siquiera han puesto un pie adentro…Se dejan llevar por el comentario del amigo del primo, del vecino lejano…
Aaparte es imposible que todos los estudiante que egresan cada año de cuarto medio, logren quedar en las estatales…IMPOSIBLE!
Y respecto a la pregunta, cual de esas Ues es mejor?.Creo que las dos estan al mismo nivel, y que las dos cada vez estan mejorando mas sus carreras
la del desarrollo da mil patadas?
JAMÁS xD
y con qué argumentos dices eso?
[quote=“dinastta, post: 519335”]jamás!!!
yo estudio en la mayor, que es la hermanita de los andes xD [B][I][U]porque las 2 son las mejores en salud[/U][/I][/B]
y te recomiendo por ultimo la del desarrollo, esa es buena en enfermería, pero esas 2 U… cuek en enfermería.[/QUOTE]
de verdad ?no sabia que fueran las mejores, ¿según quien?
[quote=“cronospj, post: 519356”]de verdad ?no sabia que fueran las mejores, ¿según quien?[/QUOTE]
jajajaja
Según el lavado de cerebro que le hicieron a la dinastta
xD
PSU
[quote=“guerex, post: 519365”]PSU[/QUOTE]
x2
sumale otro
[quote=“Kathiita, post: 519361”]jajajaja
Según el lavado de cerebro que le hicieron a la dinastta
xD[/QUOTE]
xD la dura se salto unos cuantos puestos en el ranking
[quote=“dinastta, post: 519352”]la del desarrollo da mil patadas?
ajkajkjakjakjakjakjakjakjkajkjakjkakjajajkjaajk
aca en concepcion el area de salud udd es un chiste
En Enfemeria prefiere la uss por centos medicos, es la privada con mas años de prestigio y con mas convenios con hospitales y ventros medicos externos externos ( eso si todo eso en conce)
Estudio en la Santo Tomás, uno siempre se deja llevar por los comentarios, y ahora que estoy allí me di cuenta que es una universidad muy seria y tiene un buen método de enseñanza. creo que las universidades como la del desarrollo, las américas son mala porque se fijan solo en la plata, yo tuve 530 pts en la psu y aún asi me llamaban para ver si quería matriculas.
[quote=“Love Buzz, post: 519346”]Todo esto va, para que la gente que opine en este foro, sea un poquito mas consecuente, y no hable estupideces, y menos cosas que no conoce…De seguro de todos los que tiran mierda a estas U cmo la Santo Tomas o la San Sebastian, ni siquiera han puesto un pie adentro…Se dejan llevar por el comentario del amigo del primo, del vecino lejano…
Aaparte es imposible que todos los estudiante que egresan cada año de cuarto medio, logren quedar en las estatales…IMPOSIBLE!
Y respecto a la pregunta, cual de esas Ues es mejor?.Creo que las dos estan al mismo nivel, y que las dos cada vez estan mejorando mas sus carreras[/quote]
PRIMERO QUE TODO ESTOY ORGULLOSO DE NUNCA HABER PUESTO UN PIE EN UNA DE ESAS UNIVERSIDADES, PERO A DIFERENCIA DE LO QUE USTED DICE YO COMENTO LO QUE COMENTO (VALGA LA REDUNDANCIA) POR EL SIN FIN DE RANKINGS, EXAMENES, PROFESIONALES, ETC. QUE SALEN DE LAS UES EN CHILE Y DEJAME DECIRTE QUE NO ESTOY EN CONTRA DE LAS PRIVADAS, DE HECHO ALGUNAS LAS CONSIDERO BUENAS, PERO OTRAS COMO LA USS, UST, UAMERICAS, ETC. CREO QUE CUMPLEN UN ROL MUY IMPORTANTE EN NUESTRA SOCIEDAD; UN LUGAR PARA QUE GENTE CON POCO CRITERIO Y PROBABLEMENTE POCO C.I. DESARROLLE HABILIDADES QUE LOS HAGA CREER QUE ESTAN A LA PAR CON AQUELLOS QUE “ESTUDIAN LO MISMO” PERO EN UNA UNIVERSIDAD DE VERDAD. COMO TU DICES: “NO TODOS CUANDO SALEN DE CUARTO MEDIO PUEDEN ENTRAR A UNA ESTATAL”, POR SUPUESTO QUE NO, LOS PENCAS TIENEN QUE ENTRAR A PRIVADAS PENCAS.
Y ESO DE QUE AMBAS UES ESTAN MEJORANDO CADA VEZ MAS EN SUS CARRERAS… DEMAS QUE EN LA USS ESTAN PASANDO CON 4 LOS RAMOS AHORA PO, SI HACE POCO NOMAS UN EXPONENTE DE ESA PRESTIGIOSA U DIJO EN ESTE MISMO FORO QUE CON UN 3 PODIAS PASAR EL RAMO… WOOW!! QUE NIVEL DE EXCELENCIA, QUIZAS DEBERIA CAMBIARME, NO CREES TU?
Y ESTAS ORGULLOSA?
[CENTER]IT´S KIND OF FUN FOR ME THAT PEOPLE LIKE THESE WRITE THINGS THAT MAKE THEM LOOK EVEN WORSE… BUT LIFE IS A DREAM AND DREAMS ARE JUST DREAMS.
[/CENTER]
AKIEN… :afro:
??? PARA QUIEN VA ESO???
Y POR QUE?
AHHH JAJAJA SI ME PARECIA RARO
SALUDOS