u

cine en la valpo ?¿?¿

hola, quisiera saber que tan buena es cine en la universidad de valparaiso en cuanto a infraestructura, profes, prestigio etc. porfavor respondan. gracias

Respuesta: u

Es muya mala, en cuanto a infraestructura y equipos, no existen practicamente, hay una sala de edicion donde para un ramo 4 alumnos ocupan un solo computador, no hay laboratorio fotográfico, hay pocas camaras y equipos y por último los profesores son pésimos. Lleva pocos años impartiendo la carrera por lo cual están muy desorganizados, es un asco. Mejor estudia en la escuela de cine de Chile, es mucho mejor.

Respuesta: u

En Santiago te recomiendo el Instituto Inacap en Ñuñoa, Los grandes proyectos La escuela arrienda los mejores equipos!

El sistema de educación es muy bueno en la carrera de tecnico en cine… (aprenderas lo mismo que en la carrera de 4 años)
pide los programas de estudio!

La U. de Valparaiso piensa que no existe, te estoy aconsejando por que conosco las dos escuelas.

La Escuela de cine de Chile es mediocre

La carrera de comunicación audiovisual de Duoc es buena.
La Uniac es otra buena pero el valor es muy alto.

Te recomiendo el Duoc o el Inacap

Tienes que ver segun el lugar donde vives!! El Inacap lo tienes a un par de metros de la Plaza Ñuñoa y el Duoc está en san carlos de apoquindo!!!

Respuesta: u

Disculpa si vives en Valparaiso te recomiendo el Duoc a ojos cerrados
Existe Tb la escuela de cine de chile, pero es peor que la U de valpo!!
si vives en valpo Matriculate en el duoc!

Respuesta: u

Y si te puedo dar un consejo estudia otra carrera esta no da frutos!!!

Se me olvida lo más importante la U de valpo no tiene infraestructura, ni prestigio, ni buenos profes!!