Uac o icce cual es mejor

hola quiero estudiar este proximo año, tec. en enfermeria ,en la universidad aconcagua de san antonio, pero igual tengo mis dudas por tanto comentario que he oido , necesito que me syuden y me digan de verdad que tal es , personas que relmente sepan , y tambien sobre icce , la misma carrera , porfa es urgente:?:

Respuesta: uac o icce cual es mejor

hola, mira a consejo, yo estaba igual que tu, totalmente desmotivado porque entre a las americas y pura mierda le tiraban de todas partes, pero dentro cambia mucho la cosa, solo piensa en tu objetivo que es estudiar, yo cuando tuve la oportunidad de entrar a una tradicional no lo hice, pero no agas caso a los comentarios mal intencionados que aveces surgen de todas partes, estudia arto nomas y exito, que cuando salgas al mundo laboral ahi se veran los enfermeros, quizas te pregunten donde estudiaste, pero si eres bueno seras un buen profesional, eso de que el profesional lo ase el estudiante, aunque no lo crean es verdad, la universidad solo te entregara las herramientas de estudio, hace oidos sordos, sigue adelante y animo solo concentrate en tus estudios!!!