Uach o uchile ( veterinaria)

Buenos dias queridos contertulios, me encuntro con esta duda que me urge resolver antes de las postulaciones.

Me decidi por veterinaria despues de unos a;os de estar en otra Carrera nada que ver a mi perfil, ingeniero en minas xdd
deseo enormemente estudiar esta Carrera, aun cuando hay una saturacion obvia y una aplia cantidad de matriculas en casi todas las casas de estudios ( chantas y no chantas) y tambien que en chile no hay proteccion animal por parte del estado. Pero el ultimo a;o, que me dedique a viajar, me di cuenta que hay protecciones de estado hacia los animales no humanos en paises como Australia, el Reino Unido, New Zeland que me hacen so;ar que algun dia chile sera asi.

mi pregunta con respecto a estas 2 casas de estudios es porque se que las 2 tienen el prestigio que las coloca dentro de unas de las mejores escuelas de la region sudamericana con respecto al area de Vet, pero no se cual de las 2 me permitira mejores oportunidades de salidas al extranjero, como becas para Melbourne u otra Universidad lider en veterinaria a nivel mundial ( suponiendo que, ya sea en la chile o la austral, trabajare para tener buenas notas y trabajar para obtener un fuerte aprendizaje teorico-practico -etico; y creo que haber estudiado otra Carrera antes me permite aguantar ese ritmo universitario fuerte)

Espero que me puedan ayudar please!