Hola, bueno como dice el titulo necesito saber de recomendaciones u opiniones al respecto de o quedarme en la UACh pto montt en tecno o cambiarme a la UNAB en conce, que por lo demas soy de la 8va región; a todo esto daré nuevamente la psu a ver si puedo quedar en la UdeC, pero debo manejar mas opciones… Saludoss!
Respuesta: UACh pto montt o UNAB conce para TM?
quédate en la udec! soy mechona de Tec Med 2013… asi te podré mechonear el prox. año n.n jajja broma… pero es cosa de fijarse en los puntajes de corte en las otras Ues, hay una gran diferencia con la UdeC… porALGO será no crees tú?
ajaja sii obvio, Yo ya estoy en 2do año en todo caso en tecno pero solo busco cambiarme a conce y que me convaliden, por lo que sé en la udec es un lío espantoso que te convaliden viniendo de otra u, pero en todo caso si daré la psu denuevo para entrar a la udec y ver si me convalidan, de caso contrario tomo a la unab como opción!! Tengo primos en tecno de la udec y unab y los 2 con pega y buenas lucas… me fije en la malla de la unab y es bien similar a la udec tmbn! PERO ES OBVIO QUE ME IRÍA A LA UDEC SI TODO SE DIERA EN FAVOR
jajjaa están bien tus opciones (Y) … no sé cómo sean lo de convalidar… pero sé que en mi carrera hay 2 niñas que convalidaron química (no sé alguien convalidó otros ramos porque aun no los conosco a todos xD) … una venia de otra u y la otra de ahi mismo… asique si ellas pudieron… independientemente si es un lío (los papeleos siempreee son un atao :c) demás tú puedes… éxito desde ya!
Uach pto montt no existe mejor es valdivia, pero mucho mejor la UDEC
ajaja si obvio mucho mejor la udec de hecho es la idea entrar ahí, pero todo depende de la mención que debo decidirme, porque estoy entre ofta u otorrino, en el caso de otorrino, no podría irme a la udec! pero si, en el caso de ofta! Saludos
ah! y si lo de convalidar es un lío, pero en ambas universidades me respondieron que no hay problemas, solo debo presentar mis ramos con sus programas y hacer el chequeo, y que en caso de ser convalidados, debería tomar los ramos que me falten dependiendo de la universidad.