Uach

Hola, quisiera saber como es esta universidad en fono,
cuanto tiempo lleva con la carrera y cosas asi, si alguien me puede contar un poco se los agradeceria mucho :slight_smile:

Holas… mira la UACH es un super buena universidad y tiene arto prestigio en Medicina, enfermeria pero hace unos años se crearon algunas carreras y fonoaudiologia se creo hace solo 2 años, igual que kine y odonto. El problema es que Fono esta en Puerto Montt y no cuenta con todas las instalaciones de la facultad de medicina en valdivia. Pero a pesar de esto siempre será una buena opción en comparación a las demas universidades privadas cercanas, ya que a pesar de ser nueva una universidad buena como esta no habre carreras solo por que si o por dinero, cuida su prestigio

Uhm, la carrera se imparte desde hace 5 años
De hecho soy parte de la primera generación de Fonoaudiologia de la UACh
la implementación con respecto a equipos ha avanzado bastante en comparación hace un año atrás…
Se ha abierto bastante el campo clínico… y el cuerpo docente es bastante bueno, nada que decir de ellos…

Tú decides :slight_smile:

sii es de la uach es bueno… pero fonoaudiologia esta en puerto montt

Soy parte de una de las generaciones de Fonoaudiología, y debo decir que los profesores son de altisimo nivel, egresados de la Universidad de Chile y de la Universidad Mayor. Contamos con excelentes equipos, que otras universidades no tienen. Y aunque estemos en Puerto Montt, formamos parte de la Universidad Austral de Chile y como tal tendremos el mismo prestigio al salir que cualquier alumno de otra carrera que se encuentre en Valdivia.
Tenemos clases de Lengua de señas, ramo que no se dicta en otras universidades, y dada su importancia, es anual; es dictado por un hipoacúsico y una Mg en educación diferencial. Otros ramos de = importancia son Sistema Estomatognático, ramo anual que no está en la Universidad Andrés Bello, por ejemplo. En fín, un sin número de cualidades que poco a poco están fomentando la calidad de nuestra carrera.