Hola muchachos. Estoy entre estas 3 opciones Uah, U.mayor, Unab
Así tal cual, en ese orden de prioridad. La Alberto Hurtado es mi primera alternativa, ya q he tenido buenas referencias de ellas y además los rankings dicen q está muy bien posicionada dentro del las áreas sociales, pero fuera de eso. Las otras 2 universidades también me parecen fuertes.
Lo único malo de mi primera opción ( uah ) Es q creo q no está muy bien equipada, cuenta con pocos pc para el total de sus alumnos, lo mismo con sus impresoras, me han dicho q hay q hacer cola para poder ocuparlas.
Su espacio es cada vez mas reducido por la cantidad de alumnos q entran a cada año
Yo sé q quizás este tipo de cosas, pueden resultar detalles, q no me debo dejar llevar por la cantidad de pc, la infraestructura o lo moderno q pueda ser una universidad, pero a pesar de todo, creo q el equipamiento de las universidades es un aspecto importante.
En ese sentido, tanto la mayor como la unab no tienen problemas, tienen una excelente infraestuctura y equipamiento para sus alumnos, en fin. Ojala alguien q estudia en la uah puediera dar su testimonio y aclarar si mis inquietudes son fundadas o no, ya que la uah me gusta, en docentes, calidad, preparación no tengo ningún mal comentario q decir, pero creo q su infraestructura deja mucho q deseas, ojalá me ayuden.
Saludos.