¿¿uah, udp o academia del humanismo cristiano?

BUENO AMIGOS, YO DI LA PSU ESTE AÑO, Y LAMENTABLEMENTE NO ME ALCANZÓ PA LA CHILE, PERO SI ME ALCANZO PARA POSTULAR A LAS UNIVERSIDADES NOMBRADAS EN EL TITULO, PONDERO COMO 610, EN LA
UAH EL ULTIMO MATRICULADO FUE DE 620, OSEA QUE ESTOY EN EL BORDE…
AHORA MI PREGUNTA ES:

SI NO LLEGARA A MATRICULARME EN LA UAH, PORQUE NO ME ALCANZA EL PUNTAJE… DONDE ME CONVIENE MATRICULARME???

EN LA UDP O ACADEMIA DEL HUMANISMO?? yo igual HE CONSIDERADO LA ACREDITACION DE LA DIEGO PORTALES, DICEN QUE ES UNA BUENA U, PERO LA ACADEMIA TAMBIEN DICEN QUE ES BUENA PARTICULARMENTE EN SOCIOLOGIA

QUE OPINAN?? QUE RECOMENDACIONES ME DAN??

ESPERO SUS RESPUESTAS, DE VERDAD SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI, UN ABRAZO

Respuesta: ¿¿UAH, UDP O ACADEMIA DEL HUMANISMO CRISTIANO??

Pero postulaste de todas formas a la UDP ?

Respuesta: ¿¿UAH, UDP O ACADEMIA DEL HUMANISMO CRISTIANO??

hola. lo ideal sería la UAH pero si no lograras quedar seria recomendable la UDP, por un tema de futuro laboral, creo que estan mejor valorados que otras Ues privadas, otro punto muy importante es ver que enfoque tiene la malla, no sé cuál es tú postura frente q temas sociales y políticos pero eso influirá como te desarrolles como profesional en el futuro y lo ideal es q buscaras una U acorde a tu pensamiento. ahora si quieres una U mas tirada a la izquierda con enfoque critico y enfocada principalmente a temas sociales tienes la Academia y la Arcis. si quieres una U mas pluralista donde escontraras temas enfocados en lo social y en lo politico tienes la UAH y finalmente la UDP que se enfoca mas en la historia y la socioeconomia, ahora estos datos te los doy solo mirando la malla y la historia de cada universidad, no es q yo haya estudiado en alguna de estas Ues solo que he averiguado harto sobre el tema en foros y contactado gente por twitter ya q sociologia es mi 2° opcion. otra U q me han recomendado es la silva henriquez, pero no tengo mayores referencias, espero mis palabras te ayuden, saludos…

Respuesta: ¿¿UAH, UDP O ACADEMIA DEL HUMANISMO CRISTIANO??

si, EN EL DEMRE
POSTULE A SOCIOLOGIA
1 HURTADO
2 DIEGO PORTALES
3 ANDRES BELLO

Respuesta: ¿¿UAH, UDP O ACADEMIA DEL HUMANISMO CRISTIANO??

Yo de la que he escuchado es de la Central también!