UAI, como es?

la universidad excelente todo, pero he tenido una duda que me acosa, el ambiente humano, es tan elitista como dicen que es, he escuchado comentarios (de ex estudiantes, según ellos) que los de las condes solo con los de las condes, barnechea solo con barnechea y asi, es verdad esto o no?

Yo tengo dos amigos ahí, segun uno de ellos la cosa sería algo así, tanto igual o mucho mas “elitista” que la PUC, la gran mayoria esta con su auto. El otro me dice que hay una mezcla de gente perteneciente a los sectores mas altos y algunos de clase media…
en general pudiese ser cierto ambos, pero simpre tendras opiniones subjetivas del caso, el mod eden egresó de ahí parece, el puede dar mas detalles XD.
Saludos.

[quote=“Josee_i, post: 465929”]la universidad excelente todo, pero he tenido una duda que me acosa, el ambiente humano, es tan elitista como dicen que es, he escuchado comentarios (de ex estudiantes, según ellos) que los de las condes solo con los de las condes, barnechea solo con barnechea y asi, es verdad esto o no?[/QUOTE]

jajajajajja eso es lo mas estupido q he escuchado de todas las tonteras q se dicen… yo t voi a contar la verdad pq voi en 4to de comercial ahi… es verdad que la diversidad no es mucha, si una se pone a mirar claramente hay una tendencia al sector oriente de la capital, eso nadie lo puede negar, pero discriminacion no hay de ningun tipo, bueno no puedo hablar por el 100% de la gente… pero obviamente la mayoria de la gente se junta con las personas mas afines, nadie anda preguntandole a otro o averiguando de que comuna es para ser amigos… nadie mira en menos a la gente q viene en bus, son puras estupideces que se inventan. La mayora de mis amigos vienen del sector oriente, la minoria viene de comunas del sector poniente y de fuera de stgo, pero eso a alguien le importa?? mucha gente tiene auto pq es muy dificil llegar a la u… pero tu crees q a alguien le va a importar si tienes auto o no?? a mi personalmente me importa una mierda, y considerando toda la gente q he conocido estos años en la u podria decirte q la mayoria piensa igual.
Sin ofender, que creas eso de q los de las condes se juntan con los de las condes habla un poco mal de ti pq es bastante estupido… la poca diversidad es cierta, pero de ahi que se discrimine por plata o sector donde uno vive nada q ver. Bueno, hay gente bastante cuica que quizas sí sea asi, pero es la excepcion y no la regla… asi q no te preocupes

no si no creo eso, lo que psa es que dijieron eso, y preferi preguntar, gracias me quedo mucho mas claro :wink:

Respuesta: UAI, como es?

que wea mas tonta! xD!
soy de la UAI vengo de un barrio mas o menos … bajo xD!
y realmente no es nada elitista, es pluralista, todos juntos ves todo tipo de estratus sociales, no critican nada, es abierta de mente, es una universidad diferente excelente sigue mi consejo metete a la UAI es la mejor escuelas de negocios de CHile 3 en latinoamerica y esta entre las 3 mejores universidades de ing comercial si realmente te tinca la carrera
seria
-PUC
-Uchile
-UAI