¿uai o udd en derecho?

Hola a todos, el día de ayer me entregaron los resultados de la PSU los cuales fueron bastante mediocres… quería pedirles que me dijeran la calidad de estas 2 universidades en derecho y cual es mejor, POR FAVOR NO ME DIGAN NINGUNA OTRA UNIVERSIDAD PORQUE SIMPLEMENTE NO ME DA EL PUNTAJE.

Luego de un par de respuestas y un par de conclusiones voy a postular a alguna de estas 2 universidades en derecho, gracias !

Respuesta: ¿UAI O UDD EN DERECHO?

UAI Y YO TB ME VOY A ESA U PERO INGENIERIA CIVIL

la UAI es buena en ingenierias en derecho no

[quote=“lorm, post: 605580”]A ninguna, mejor espera un año, son asquerosamente malas[/QUOTE]

No creo que sean “asquerosamente malas” como tu dices, en el ranking de la revista que pasa la UAI en derecho está ubicada en el numero 6, también figura entre los primeros lugares en derecho en otros ranking y además consulté con muchos abogados y me dijeron que la UAI era buena, solamente que de la UDD no tengo mucha información.

De las privadas UDP es la mejor… la verdad que la UAI nunca me ha tincado, es amorfo que una universidad que tiene como 5 carreras, 0 investigación sea tan excelentemente buena… la UDD el mismo cuento.