¿UBB o UDP?

hola, me gustaria saber cual de los dos me recomiendan, siendo la ubb una universidad estatal del sur , teniendo que viajar a la 8va region del biobio o estudiar en la udp o quizas la central :S en santiago, con mi familia … seria de muy buena ayuda recibir consejos u opiniones, de antemano le diria q estaria muy agradecido

Respuesta: ¿UBB o UDP???

cualquiera sean sus opiniones me gustaria saberla para estudiar arquitectura !!! :slight_smile:

En la udp y con tu familia.
Ten en cuenta que si te vas al sur, no podras viajar todos los fds a ver a tu familia. Y si eres de estar personas que esta bien ligadas a su familia, será algo muy dificil.
Coloca en una balanza lo buueno y lo malo.
Suerte en tu decisión :smiley:

oie pero mira , si esq tengo encuenta las cosas que dices y si ademas no soy muy ligado q me recomiendas esq vi un ranking en donde la ubb salia 3era en arquitectura y la udp 4ta :open_mouth: entonces por eso la duda y voy a que si tengo q ir voy nomas :b al sur si esq es buena y eso :stuck_out_tongue: uno q hace? :b ( ¿y tu fernanda enq estas . ? )

no te guíes tanto por rankings (: para comparar abre los ‘catálogos’ de las universidades y ve por acreditaciones de la carrera, que esté incluida una acreditación de la RIBA por ahí, es mucho mejor que sólo por la CNA (:
yo en tu caso vería la opción de la ubb, por estar en el cruch, y en privadas vería la udp o la ucen.
a estas alturas yo creo que debes estar matriculado xD jajaja

Hola! Yo estudio arq en la 8va región, no precisamente en la UBB, lo que si sé es que es una excelente universidad en arquitectura.

Personalmente, te recomiendo que te vayas donde tu prefieras, honestamente la carrera de arquitectura es algo tan ambiguo que no es tan necesario que salgas de una EXCELENTE universidad (hay muchas arquitectos reconocidos en Chile que ni siquiera salieron de una universidad del tan renombrado CRUCH), depende mucho de ti, de tu creatividad, de lo receptivos que sean con el profe y que tu entiendas lo que te están pidiendo.

La ventaje de estudiar esta carrera tan “ESPECIAL” que sólo depende de ti independiente que hayas salido de la universidad de San Pepito o de otra más renombrada.

Imagina, investiga y crea.

Saludos!