UBO o ACADEMIA?

Amigos como dice el titulo necesito ayuda con estas dos Universidades en la carrera de Psicologia me gusta el enfoque clinico y segun lo que estaba viendo estas dos son las que tienen horario vespertino y esta mas al alcance, aparte que lo mas seguro es que me vaya mal en la PSU asi que por puntaje no creo que pueda postular a alguna otra…

SALUDos…:alien:

Respuesta: UBO o ACADEMIA???

ubo…ehhhhh

ninguna, carrera tecnica compadre…te ira mejor.
Confia en mi.
Esta lleno de psicologos.
LAs carreras tecnicas ahora estan en un boom.
No son caras, menos tiempo y el sueldo no esta tan malo.
En la mayoria de las ocasiones estarias ganando mas que un psicologo egresado de esas ues pencas.

[quote=“msf2010, post: 574714”]ninguna, carrera tecnica compadre…te ira mejor.
Confia en mi.
Esta lleno de psicologos.
LAs carreras tecnicas ahora estan en un boom.
No son caras, menos tiempo y el sueldo no esta tan malo.
En la mayoria de las ocasiones estarias ganando mas que un psicologo egresado de esas ues pencas.[/QUOTE]

completamente de acuerdo, perderán tiempo y dinero estudiando una carrera saturada y más encima en una universidad privada de mala calidad.

saludos

no podria estar mas de acuerdo…pero igual si al compadre le apasiona la otra carrera, que se tire nomás.

[quote=“inocentementeculpable, post: 574728”]no podria estar mas de acuerdo…pero igual si al compadre le apasiona la otra carrera, que se tire nomás.[/QUOTE]

Una cosa es tener pasion y otra es que le vaya bien, no basta solo con vocacion y pasion, tambien se requierre capacidad.

Alguien que no puede sacar un puntaje para entrar a una privada buena, no deberia estudiar esa carrera, ya que no le ira bien.
La psu mide conocimiento pero aun asi, no es una prueba dificil e igual actua como un filtro bastante decente.
Uno puede tener pasion por X deporte, pero eso no basta.

msf2010 me parece totalmente estupido tu comentario, si no puedo entrar a otra privada es porque trabajo y estudio y no me pagan mis estudios mis padres o familiares como debe pasarte a ti, por lo tanto tengo que estudiar en vespertino y las unicas que encontre en ese horario y que se supone eran las mejores dentro de lo posible eran esas 2…
estuve leyendo varios post tuyos en otro topic y veo que eres una persona resentida con muchas ganas de hacer creer a los demas que tu tienes la razon en todo y que eres mejor que todos…
un poco de humildad no hace mal a nadie…

No les da verguenza a estas universidades impartir carreras vespertinas aparte de las diurnas? con razón ya psicología esta saturada. No entiendo ¿Porque esa mentalidad que entrando a la universidad y siendo profesional vas a mejorar tu calidad de vida o vas a ser mejor visto? Nada que ver! no todas las personas pueden entrar a la universidad, no todos pueden ser profesionales.
A la persona que empezo la pregunta: la carrera esta saturada, así que el primer filtro para encontrar pega es la universidad, y si ven, que saliste de esta u y peor en horario vespertino, crees que te contrataran? No sé si saldra en tu titulo eso, pero bueno, si quieres estudiar psicología estudia en una tradicional buena o privada buena (UDP o UAI), si no intenta hacer otra cosa!
LA ACADEMICA ES MEJOR EN TODO CASO.

Estuve leyendo los comentarios anteriores y la verdad es que creo que son muy absurdos los comentarios anteriores. Principalmente tu pregunta es muy acotada, por lo que nos deberiamos enmarcar en ella para contestar. Te respondo con mi experiencia, yo estudio en la UAHC y considero que es mejor que UBO en calidad docente, prestigio, investigaciones, etc. Además de ello te puedo decir que si bien no es una universidad que ocupe el primer lugar en las estadisticas, es una universidad que tiene mucho sentido humano y social, lo cual para una carrera como Psicología es sumamente importante, por otro lado los mayores frutos de nuestra universidad son en Psicología Clínica. Ahora bien, antes de escoger en que universidad estudiarás te debes fijar en el título que ofrece la Universidad, que en el caso de la Academia es de Psicologo Clínico Comunitario.
Espero que te ayudara en algo y que en este momento hayas optado por la academia. Por último me gustaria decir que al momento de encontrar trabajo las herramientas que te da nuestra universidad son sumamente útiles y por otro lado siempre es más importante el sujeto, sus propias capacidades, empatía, entusiasmo, etc. al momento de conseguir un trabajo.

Que estés bien!:^^: