Respuesta: UBO o ACADEMIA???
Estuve leyendo los comentarios anteriores y la verdad es que creo que son muy absurdos los comentarios anteriores. Principalmente tu pregunta es muy acotada, por lo que nos deberiamos enmarcar en ella para contestar. Te respondo con mi experiencia, yo estudio en la UAHC y considero que es mejor que UBO en calidad docente, prestigio, investigaciones, etc. Además de ello te puedo decir que si bien no es una universidad que ocupe el primer lugar en las estadisticas, es una universidad que tiene mucho sentido humano y social, lo cual para una carrera como Psicología es sumamente importante, por otro lado los mayores frutos de nuestra universidad son en Psicología Clínica. Ahora bien, antes de escoger en que universidad estudiarás te debes fijar en el título que ofrece la Universidad, que en el caso de la Academia es de Psicologo Clínico Comunitario.
Espero que te ayudara en algo y que en este momento hayas optado por la academia. Por último me gustaria decir que al momento de encontrar trabajo las herramientas que te da nuestra universidad son sumamente útiles y por otro lado siempre es más importante el sujeto, sus propias capacidades, empatía, entusiasmo, etc. al momento de conseguir un trabajo.
Que estés bien!:^^: