Ubo,upv o ust fonoaudiologia?

Hola ! bueno no me fue muy bien la psu y esta serian las opciones que tengo para entrar a estudiar fonoaudiologia , cual seria la mejor opcion ayudaa :c

Respuesta: UBO,UPV O UST FONOAUDIOLOGIA?

mira entre estas tres opciones me quedo con la ust
por que lleva mas tiempo dictando la carrera , la ubo recien este año
empiesa con ella y la upv no mala:D

:o no sabia que la ubo resien este año tendria fono /: puchaa , oye y la ust que puntaje pide?

cuando fuy a la muestra me pedian minimo 500 pero esa u naa prefiero mil veces la autonoma

mmm nose tambien vi a ibero peor creo que tambien es mala lo unico que llamo la atencion de la malla que le internado era mitad en educacion y mitad en salud, estoy confundidaa :c

mejor rinde la psu de nuevo y te preparas bien mejor me paso lo mismo y tambien estaba entre esas opciones y la ucinf y hasta la ibero yo he ido a la ibero y no me gusta como es toda tetrica y pagar tanta plata para un mal servicio mejor no :confused:

La Sto Tomás no lleva mas de un año con Fonoaudiología tbm, son las primeras generaciones las que están entrando.
Pero creo que basar la decisión solo en el nombre de la institución y los prejuicios que se puedan tener sobre ellas, no es una buena elección. (lo digo a nivel general)

Todo al final, depende de uno, no sacas nada con tener buenos o malos profesores si vas a pasar los ramos estudiando solo lo suficiente y al otro año olvidas todo lo que aprendiste, el profesional se forma desde tu mente hacia afuera.

Puedes ver de donde vienen los profesores, alternativas de financiamiento, tbm puedes buscar cual es la que lleva mas años (dentro de lo que puedas acceder).

Éxito! yo igual entro este año a estudiar Fono, estoy viendo aún. Me fue bien en la PSU, pero por mi nem horrible xD y el deber mucha plata por otra carrera que estudié, tuve que irme a una privada nomás, pero tranquilo, porque todo depende de uno nomás.

Ojalá puedas tomar la mejor elección!

a que u te fuistes yo me matricule en la autonoma por que es de la que mejor me han hablado despues de la mayor y la unab …