Ubo?

Hola, hace bastante tiempo que vengo leyendo esta página gracias a un dato que me dió un amigo que estudia Medicina en la U de Conce.

Sorry x no registrarme antes, pero ahora quiero hacer una pequeña consulta… ¿¿qué tál es la Universidad Bernardo O`Higgins en la carrera de Derecho??

Ojala me puedan ayudar.

Gracias Xd

[quote=“jjfjjj, post: 417582”]hay que pensar que las universidades, los centros de formación técnica, los colegios, son todas herramientas…
al final, si serás un buen abogado…es porque supiste dar un buen uso de esas herramientas[/QUOTE]

Exacto… No por el hecho de ingresar a una Excelente Universidad, es sinónimo de que
seras un excelente profesional…

Solo dependerá de ti.

Si uno es bueno,será bueno en la UBO oh en cualquier U …

Por que los buenos siempre nos destacamos…

[quote=“Panchox, post: 417589”]Exacto… No por el hecho de ingresar a una Excelente Universidad, es sinónimo de que

Solo dependerá de ti.

Por que los buenos siempre NOS destacamos…[/QUOTE]

ojala seas tan bueno como para destacar en la U!

yo me creia muy buen estudiante en el colegio, seco y blah blah y la U me demostró lo equivocado que estaba y me pegué un buen costalazo!
te cambia toda la perspectiva y te cuestionas todo!

exito y ojala entres a derecho y seas tan bueno como dices ser!

[quote=“Panchox, post: 417589”]Exacto… No por el hecho de ingresar a una Excelente Universidad, es sinónimo de que

Solo dependerá de ti.

Por que los buenos siempre nos destacamos…[/QUOTE]

comparto esa opinión, yo estudiaré derecho este año, en la Uss y quizá no es la mejor U privada, y muchos la catalogan de mala U, pero tengo todas las ganas puestas de salir adelante y ser la mejor aprovechando las herramientas que la U tiene a mi favor.

y ke UBO??

Publicidad más penca, fome y poco creativa no puede haber xD

que triste es ver estudiantes que peleen que universidad es mejor me da risa escuchar a alaraco jjajajajajjaja como alguien que no tiene ni pelos en los cocos se siente tan orgulloso de donde estudia cuando salgas de de la universidad e ingreses al mundo real tu forma de pensar cambiara por que recuerda que aun eres un niño. es su mayor logro en su vida para el ya no importa que sea un pesimo abogado a futuro lo unico que le quedara es que estudia en la chile, yo tengo 2 amigos que estudian en la chile son la estupides en persona uno en tercero que no sabe nada estudia para la prueba de hoy y mañana se le olvida todo, pero es de la chile jajajjajaja

1 me gusta

El amigo del año!

[quote=“jjfjjj, post: 417582”]hay que pensar que las universidades, los centros de formación técnica, los colegios, son todas herramientas…
al final, si serás un buen abogado…es porque supiste dar un buen uso de esas herramientas[/QUOTE]

Comparto dicha afirmación.

[quote=“Panchox, post: 417589”]Exacto… N[COLOR=“Red”]o por el hecho de ingresar a una Excelente Universidad, es sinónimo de que
seras un excelente profesiona[/COLOR]l…

Solo dependerá de ti.

Por que los buenos siempre nos destacamos…[/QUOTE]…
También es lapidaría esta afirmación, no basta con ingresar a una excelente universidad porque al final, si bien importa, para el mercado parece como que no (vemos en los ranking como es que el mercado ya tiene mejor “valoradas” a unas dos o tres privadas -UAI, UDP Y U. ANDES O UNAB). Al final este al parecer ya esta valorando mas a los alumnos y profesionales como personas que mas que por un diploma (no digo que no sea ello importante, al contrario, lo es, pero por lo que he y hemos visto la persona propiamente tal -en cuanto a sus facultades - agarra vuelo).
Si tienes como opción el ingresar ahí, bien por ti, ahora le debes poner empeño y sobre todo, tratar de especializarte una vez que logres egresar.:guitarist::guitarist::gossip:
Salu2.

yo tengo entendido que de las particulares la Universidad Diego Portales y la Central son buenas en la carrera de Derecho por eso me meti a esta ultima por que tenia buenas referencias de estas ahora la UBO no aparece como una de las mejores en derecho de las privadas pero a pesar de esto el profesional lo hace la persona no por que seas de la Chile o de la Cato vas a ser un buen abogado pensar eso es algo irrisorio y poco lógico

saludos

Mira, la verdad es que esta universidad en lo académico, no tiene muy buenas referencias, aun que a mi no me consta ya nunca he estado en esa u.
Por lo otro creo que es de total vitalidad averiguar acerca de la tendencia política de esta u y del tipo de estudiantes que tiene, Te lo digo por experiencia propia ya que yo estudiaba en una u de la DC, donde obviamente estudiaban puros “JDC”lo cual me causo más de una incomodad, diferencias de opiniones, que por ser mayoría (ellos), había que quedarse stand by.
Este link que te envió deja de manifiesto la ubo, te aconsejaría que te metieras en los foros de esta u en esta página.

Eso poh, Saludos

Cierran la UBO por razones de seguridad, devido a visita de Lucía Hiriart - Club Universitario

[quote=“YOPOSD, post: 417569”]UNA MIERDAAAAAAAA[/QUOTE]

cuales serían sus fundamentos para decir esto?:juggle:

Respuesta: UBO???

Parece que estudiar en un lugar con taaanto prestigio como la Chile, convierte a algunos, en pedantes, clasistas y superfluos, por lo que veo, la gente así, que vive de simbolos de estatus, no necesita el pastito, necesita de otros que le compren el boleto.

Respuesta: Re: UBO???

hola mi nombre es patricia , estoy valindando esta U por temas economicos, me intereza la carrrera de ing. en prevencion de riesgos, pero ya tengo 26 años y me recibiria como a las 31, que opinan? igual soy madr e de un pequeño bebe y no habia podido hacerlo antes, en este carrera hay campo para las mujeres pasado los 30 años???

Respuesta: Re: UBO???

[quote=“proxeneta, post: 417655”]que triste es ver estudiantes que peleen que universidad es mejor me da risa escuchar a alaraco jjajajajajjaja como alguien que no tiene ni pelos en los cocos se siente tan orgulloso de donde estudia cuando salgas de de la universidad e ingreses al mundo real tu forma de pensar cambiara por que recuerda que aun eres un niño. es su mayor logro en su vida para el ya no importa que sea un pesimo abogado a futuro lo unico que le quedara es que estudia en la chile, yo[B] tengo 2 amigos que estudian en la chile son la estupides en persona[/B] uno en tercero que no sabe nada estudia para la prueba de hoy y mañana se le olvida todo, pero es de la chile jajajjajaja[/QUOTE]

Buen amigo tú xdddd!

Respuesta: UBO???

:^^: