UCH o USACH?

Hola, quisiera saber qué opinión tienen acerca de estudiar obstetricia en la Chile o en la Usach. Partiré hablando un poco de mi, decidí estudiar obstetricia después de dar la psu este 2012, la verdad primero quería estudiar medicina para después especializarme en gine, pero hasta estas alturas para medicina, solo me veo pidiendo mone’ita afuera del metro. Ya estuve un año en la Usach, estudiando ingeniería, y debido a algunos problemas no seguí estudiando, y en medio de eso me di cuenta de mi verdadera vocación.

Ya conosco la usach, hice muchos amigos, carretié, sé como funciona, etc. He averiguado acerca de obstetricia ahí y siento que me conviene mil veces más que la Chile, me queda más cerca de la casa, es más barata, y me gusta más la malla. Lo veo super maravilloso, pero no puedo negar el asunto de los paros, que de todas maneras tiene su influencia, y también siento que la Chile (no sé por qué) tiene más renombre, ya que he escuchado que la Usach no es buena en salud (tampoco sé por qué lo dicen), si fuese así, no tengo problemas en irme a la Chile, pero como ya expliqué antes, en cuanto a transporte, arancel y malla curricular, prefiero la Usach.

Espero sus opiniones, ah! y tengo la casi certeza de que me alcanzaría para ambas, si no fuese así, Usach a ojos cerrados. Gracias!

Respuesta: UCH o USACH?

Hola…

Yo estudio obstetricia en la Usach, y puxa komo pasa siempre uno logiko ke va defender donde estudia, pero en lo personal kuando io postule tuve la opcion de elegir la Chile pero me fui a la Usach por ke me gusta la u (no por los karretes) sino ke por la diversidad de personas, el arancel y miles de otros motivos…
Pero kon el tiempo me di cuenta ke no me ekivoke en mi decisión, por ke escuxando komentarios de niñas ke estucian en la Chile diciendo ke poko menos tienen a las escuela botada por ke le prestan mas atencion a los ke estudian medicina, etc…
Y nada a mi me gusta la malla la encuentro muy completa, la kalidad de los profes (aunke no hayan escrito libros) y aveces aunke no esten los recursos en komparacion a otras ues nos sakan el jugo estudiando…y por ultimo ke comencemos kon practicas desde primer año te acerka muxo mas a la carrera ^^

y sobre el komentario anterior dudo ke alguien se kiera ir de la Usach a al UDP konsiderando ke la karrera se abrio recien el año pasado en esa u…te creo ke fuera de la USACH a la Chile…

Puxa no te kiero decir andate a la USACH, pero creo ke las dos universidades son buenas en obstetricia y ambas tienen sus pro y sus contra…

esop muxo exito… :^^:

Respuesta: UCH o USACH?

Gracias a las dos respuestas anteriores, valorables las dos. Yo de igual forma siento que la chile es mejor, quizás porque provengo de un liceo municipal emblemático e inconscientemente te inculcan el hecho de entrar a lo mejor de lo mejor.
En cuanto a eso de la usach a la diego, también lo encuentro medio raro, no me metería a una carrera que no está acreditada y las ues privadas las dejaré siempre como segunda y hasta última opción. Considerando el tema de “lucas”, una matrona salida de una u estatal siempre será mejor vista, y como además siento que esto es lo que me hace feliz de algun modo me da lo mismo cuanto gane, sé que esta bien pagada. En lo que sí tengo mucho ojo es como la inversión que haces, no sacas nada estudiar 5 años una carrera de 4 palos y salir ganando 400 lucas, por ejemplo. No creo que sea el caso de obstetricia :slight_smile: (Y)

Graciaaas a los dos!! son muy valorables sus opiniones, ya que en mi vida hubiese querido estudiar algo con respecto a la salud xDD y necesito comentarios de gente que se sienta a gusto con lo que estudia. Repito muchas gracias

Respuesta: UCH o USACH?

[quote=“musume, post: 624796”]Hola…

Yo estudio obstetricia en la Usach, y puxa komo pasa siempre uno logiko ke va defender donde estudia, pero en lo personal kuando io postule tuve la opcion de elegir la Chile pero me fui a la Usach por ke me gusta la u (no por los karretes) sino ke por la diversidad de personas, el arancel y miles de otros motivos…
Pero kon el tiempo me di cuenta ke no me ekivoke en mi decisión, por ke escuxando komentarios de niñas ke estucian en la Chile diciendo ke poko menos tienen a las escuela botada por ke le prestan mas atencion a los ke estudian medicina, etc…
Y nada a mi me gusta la malla la encuentro muy completa, la kalidad de los profes (aunke no hayan escrito libros) y aveces aunke no esten los recursos en komparacion a otras ues nos sakan el jugo estudiando…y por ultimo ke comencemos kon practicas desde primer año te acerka muxo mas a la carrera ^^

y sobre el komentario anterior dudo ke alguien se kiera ir de la Usach a al UDP konsiderando ke la karrera se abrio recien el año pasado en esa u…te creo ke fuera de la USACH a la Chile…

Puxa no te kiero decir andate a la USACH, pero creo ke las dos universidades son buenas en obstetricia y ambas tienen sus pro y sus contra…

esop muxo exito… :^^:[/QUOTE]

¿Con esa forma de escribir estás en la Usach? que vergüenza :open_mouth:

Respuesta: UCH o USACH?

cómo es el campus en la USACH? por favor referencias, que me dicen que la infraestructura deja mucho que desear u.u

Respuesta: UCH o USACH?

[quote=“TM401, post: 624807”]¿Con esa forma de escribir estás en la Usach? que vergüenza :O[/QUOTE]

Bueno disculpen si ofendí a alguien escribiendo de esa forma, pero me es más practico escribir así cuando necesito rapidez…
Lógicamente en el momento que sea preciso me expresare de una forma mas adecuada con un vocabulario mas extenso.
Y no estoy en la USACH solamente por la forma en la que escribo ni como me expreso, sino por mis capacidades y mis potencialidades.

Saludos :^^: