Hola, quisiera saber qué opinión tienen acerca de estudiar obstetricia en la Chile o en la Usach. Partiré hablando un poco de mi, decidí estudiar obstetricia después de dar la psu este 2012, la verdad primero quería estudiar medicina para después especializarme en gine, pero hasta estas alturas para medicina, solo me veo pidiendo mone’ita afuera del metro. Ya estuve un año en la Usach, estudiando ingeniería, y debido a algunos problemas no seguí estudiando, y en medio de eso me di cuenta de mi verdadera vocación.
Ya conosco la usach, hice muchos amigos, carretié, sé como funciona, etc. He averiguado acerca de obstetricia ahí y siento que me conviene mil veces más que la Chile, me queda más cerca de la casa, es más barata, y me gusta más la malla. Lo veo super maravilloso, pero no puedo negar el asunto de los paros, que de todas maneras tiene su influencia, y también siento que la Chile (no sé por qué) tiene más renombre, ya que he escuchado que la Usach no es buena en salud (tampoco sé por qué lo dicen), si fuese así, no tengo problemas en irme a la Chile, pero como ya expliqué antes, en cuanto a transporte, arancel y malla curricular, prefiero la Usach.
Espero sus opiniones, ah! y tengo la casi certeza de que me alcanzaría para ambas, si no fuese así, Usach a ojos cerrados. Gracias!