Ucinf o udla?

Necesito ayuda, quiero estudiar interpretación y traducción de inglés, y estas dos universidades tienen la carrera, es ultra penca escuchar siempre el mismo comentario de que las dos universidades son malas, así que si pudieran darme una ayuda, lo agradecería mucho.

Respuesta: UCINF O UDLA?

Si, es super penca escuchar eso de la universidad que te interesa o que un estudiante escuche eso de su universidad. Creo fielmente que el profesional es exitoso por sus propios méritos y no por su casa de estudios.

Ahora para que te voy a mentir, ambas no tiene un prestigio amplio. Sin embargo, sin duda alguna quedate con la UCINF ya que UDLA no tiene por donde. Mi hermana estudió en la UCINF ped. en Inglés y por lo que he visto salió bien preparada MÁS todo el esfuerzo que hizo ella.

Espero haberte ayudado :slight_smile:

Aprender un idioma es muy diferente a cualquier otra profesión, el inglés es uno solo, depende de tu esfuerzo, y no donde lo hayas estudiado, los contenidos no cambian la gramática, fonética y lengua inglesa son una sola, si debo recomendar una para pedagogía quédate con la UCINF o el IP Chileno Británico.

La ucinf es la que no acreditaron??.. Una pena en verdad para esos pobres estudiantes que no tienen la culpa.