Ucinf

Me interesaria saber que tal es esta universidad.
Si hay alquien que haya estudiado aqui espero que respondan lo siguiente…
¿Les costo mucho encontrar trabajo despues de egresar?
Espero su respuesta :^^:

Respuesta: UCINF

Hola cami, mira mi primo estudia en la Uncif y lo que te puedo afirmar, porque el me lo ha dicho, es que esta U es malísima en todo lo que sea salud, ya que cuentan con tan solo un laboratorio (que no es la gran cosa) para todas la carreras de salud, aunque OJO la u en lo humanista es buena.
Te recomiendo la autonoma o la ubo, cuentan con buenos laboratorios y profes… bueno espero haberte ayudado, saludos!

Respuesta: UCINF

Voy a entrar a esta U despues de mxas evaluaciones y no soy un novato en esto,la relación precio calidad es bna pensando en una carrera vespertina. Ademas de sus acreditaciones. En salud no se como será, pero en negocios no es mala, quizas no sea la gran cosa, pero no es mala tampoco.
Saludos :slight_smile: y exito en todo.

Respuesta: UCINF

En verdad muchas gracias por tu comentario. Quizás no sea la mejor U pero es a lo que puedo entrar por temas de dinero. Gracias! :smiley:

Respuesta: UCINF

Exito Camila, espero que seas la mejor :slight_smile:

Respuesta: UCINF

Hola. En primer lugar Feliz Año 2012. De TODAS MANERA LA Ibero. Yo me encuentro en tercer año, los profesores son de la U de Chile, USACH, PUC, UC.Las pràcticas las iniciè en primer año: consultorio nùmero 1, Casa Moneda de Chile, para atender los trabajadores en la consejerìa y evaluaciòn nutricional, Uniòn àrabe del Adulto mayor, hemos paraticipado en operativos de salud con la comunidad: Paine, Cerrillos.Este año inicio las pràcticas en el hospital Tisnè y Barros Luco. La profe directora es una viejuja exigente y rigurosa. Ella predica y pràctica que no quiere diferencias en la formaciòn de nutri de la Ibero y la U dE CHILE donde ella se formò, por lo tanto trae buenos profe y consigue buenas pràcticas. Te espero para que formemos equipo. Ademàs asistimos a congreso de estudiantes de nutriciòn dònde ganamos el primer lugar el 2011, te mostrarè el diploma ganador. Tuvismos la confirmaciòn de asistir al Congreso Mundial de Estudiantes de Nutriciòn y Dietètica Octubre 2012, Cancùn Mexico. Chao

Respuesta: UCINF

CAMILA HOLA ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI YA TE MATRICULASTE EN LA UCINF EN NUTRICION Y QUE TAL TE QUEDO EL HORARIO. YO ESTUDIE LA CARRERA DE NUTRI EN UN IP, Y COMO NO OTORGAN EL GRADO DE LICENCIADO HIZO UN COMVENIO CON LA U, Y SE QUE EL HORARIOA ME VA A CAMBIAR MUCHO, IMAGINATE QUE YO ESTUDIABA DE 8:00 A 14:00 HRS. Y POR MIS HIJOS NO ME SIRVE SI EL HORARIO SE EXTIENDE DEMACIADO

ESPERO PUEDAS AYUDARME, YA QUE, EN BASE A TU RESPUESTA TOMARE LA DECICION SI TOMO O NO EL CONVENIO

ATTE

FERNANDA PEREZ :?: