Ucinf

Me interesaria saber que tal es esta universidad.
Si hay alquien que haya estudiado aqui espero que respondan lo siguiente…
¿Les costo mucho encontrar trabajo despues de egresar?
Espero su respuesta :^^:

Respuesta: UCINF

Hola cami, mira mi primo estudia en la Uncif y lo que te puedo afirmar, porque el me lo ha dicho, es que esta U es malísima en todo lo que sea salud, ya que cuentan con tan solo un laboratorio (que no es la gran cosa) para todas la carreras de salud, aunque OJO la u en lo humanista es buena.
Te recomiendo la autonoma o la ubo, cuentan con buenos laboratorios y profes… bueno espero haberte ayudado, saludos!

Respuesta: UCINF

Voy a entrar a esta U despues de mxas evaluaciones y no soy un novato en esto,la relación precio calidad es bna pensando en una carrera vespertina. Ademas de sus acreditaciones. En salud no se como será, pero en negocios no es mala, quizas no sea la gran cosa, pero no es mala tampoco.
Saludos :slight_smile: y exito en todo.

Respuesta: UCINF

En verdad muchas gracias por tu comentario. Quizás no sea la mejor U pero es a lo que puedo entrar por temas de dinero. Gracias! :smiley:

Respuesta: UCINF

Exito Camila, espero que seas la mejor :slight_smile:

Respuesta: UCINF