Ucn antofagasta

Cabros mi idea era irme el proximo año a estudiar geologia, y como soy de stgo. Tendria qe buscar algo barato donde quedarme.
Mi pregunta era si conocen algo barato cerca de la u un depto o una pieza.
gracias de antemano y saludos.

Respuesta: Ucn antofagasta

Tan lejos? Antofa. creo que es la ciudad mas cara de Chile por lo que los precios no han de ser muy modicos, eso.

Respuesta: Ucn antofagasta

Una pensión cerca de la U, algo descente te sale 80 lucas, una bien descente, linda, con internte, cable, cocina, lavadora, etc. Te sale 130 lucas, y si le quieres agregar pensión completa, con desayuno, almuerzo, once, que te laven la ropa, etc. sus 150 lucas…Esto valores son para pensiones muy cercanas a la U.

Si no tienes los medios suficentes, te recomiendo que busques un poco más lejos de la U, que las pensiones son un poco más baratas, total todo el sector sur de Antofa es bueno. Además el pasaje en micro con pase vale $120.

También podrías optar al Hogar Universitario de la UCN, el único requisito que te piden es seer quintil 1 o 2. Ahí aparte de alojamiento con todas las comodidades, te dan almuerzo y cena, y todos los meses te dan vale sodexos para que los uses los fines de semana sólo por vivir en el hogar. Chiiiii, qué mejor!!

Saludos.