UCSC Medicina?

Hola a todos, soy nueva acá, probablemente entre a medicina en la ucsc el otro año, no tengo muchas referencias y en verdad me gustaría saber qe onda esta U en medicina.
Ojala me puedan ayudar
Gracias!!

Respuesta: UCSC Medicina?

Preguntale a Dr. Kurt
el es de esa u

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/37681-mejoras-cualitativas-y-cuantitativas-medicina-ucsc.html

Ahí hay un link de un tema que abrí hace un tiempo… Aunque debería cerrar este porque ya hay similares creados con aterioridad.

wevean mucho con el catolicismo o es tolerable?

[quote=“KDAVIS, post: 547813”]wevean mucho con el catolicismo o es tolerable?[/QUOTE]

No creo que sea un “webeo” aplicar el catolicismo a una casa de estudios que nace de esa corriente reliegiosa y cuyas bases se sustentan en la institución católica.
Pero el estudio de los ramos religiosos no altera ni influye en el aprendizaje de los ramos de carrera, son más bien secundarios y evidentemente fáciles. No hay que ir a misa todos los domingos ni mucho menos.

Saludos

por eso era la pregunta… en que año estas?

Pasé a cuarto

y que onda… es como esperabas, alguna falencia??

con cuanto puntaje cierra mas o menos?

[quote=“KDAVIS, post: 547838”]y que onda… es como esperabas, alguna falencia??

con cuanto puntaje cierra mas o menos?[/QUOTE]

Nunca tuve muchas expectativas porque yo quería la Chile, la Chile y solamente la Chile, postule de mala gana hasta a la Udec… Me falto como 1 punto para esta última, pero ese es otro cuento xD.
Las falencias que encontramos como alumnos, son las mismas que salen en el acuerdo de acreditación de la carrera (lo puedes veren Comisión Nacional de Acreditación ) Nos fuimos a paro un mes cuando yo estaba en segundo y las cosas desde entonces han ido mejorando en todo aspecto…
A mi me molesta demasiado que mis hospitales (los de 3 y 4) estén en tomé y lirquen y curanilahue, pero con lo de la mutual se arregla algo el panorama. Ese es un punto en contra, el resto; Nada que envidiarle a nadie…El hospital de chillan es un excelente campo clínico.
Otra cosa valorable con respecto a la U, es que el arancel de los alumnos viejos se ajusta al IPC, de hecho este año 2010 me baja cerca de un 3,0%…Siendo la carrera de medicina más barata de la octava región. Sin superar aun los 4 millones anuales.
La carrera siempre corta como en 720, no baja de eso

Saludos

ok, gracias por la disposición y mucho exito en la carrera