que universidad es mejor la universidad catolica de conce o la diego portales???
porfavor opiniones!!!1
que universidad es mejor la universidad catolica de conce o la diego portales???
porfavor opiniones!!!1
xDDD
para mi lade conce
bueno por lo que he escuhado mejor es la portales, pero bueno opiniónes habrán miles…solo tú tienes que ver…y guiarte con lo que más te convenga y no por superficialidad, si no que por una cosa de objetividad
estamos creo que en las mismas! y te apoyo…filo con los comentarios weones…!
Saludos!
Yo estoy en la UCSC, y me tocó decidir… si hubiera sido por mí el 2007, elegía la UDP, pero no me alcanzó el ptje
Ponderé 597 (gracias a matemática ¬¬ e historia no la toman en cuenta) y en la UCSC 634.
Estando ahí, siento que a la UCSC le falta el elemento más importante: el alumnado. Llega cada especímen (y sé que todos tienen el derecho a estudiar, pero… en Derecho?) y tal vez ocurra en todas las universidades, pero el nivel de reprobación no debe ser por la exigencia, si no por otros temas. (Veré si esa teoría la mantengo a fin de año, si no es así, lo corregiré.)
Por eso le estoy dando una oportunidad a la UCSC, porque tiene buenos profesores y la malla tiene los ámbitos necesarios para la carrera (ni menos ni más). Y creo que merece más estudiantes buenos…
yo tengo un pariente q egreso de la UCSC hace poco, creo que el año pasado
se llama Alejandro pero no me acuerdo el apellido xDD…
depnde donde vivas,las dos son buenas …pero piensa en los viajes la lejania…la familia…la ucsc es buenisima pero…yo conoci personas q se fueron de aca y volvieron…reconocieron aca y con lo pesada q esta la c. s. ahora con los cambios de u…
te recomiendo de todas maneras la diego portales. yo empecé en ella y luego me cambie por que pense era mejor estar en una tradicional . gran error . el nivel no es bueno aunque si existen algunos profesores excelentes,pero el ambiente para profesores y alumnos no es grato. te recomiendo y aseguro que la diego es de excelencia y reconocida como magnifica especialmente en Derecho.