Respuesta: ucsc o preu?
Lei mal o Rodriguez escribio que su opcion primordial es la UdeC?, si eso es lo que quiere que se esfuerze y logre su objetivo aunque le cueste un año de preparación (que es lo que habia planificado), es preferible que entre seguro ante que entre a alguna otra universidad. Con respecto a la diferencia entre universidades vuelvo a repetir “no las vamos a comparar”, osea, la Udec tiene mejor infraestructura, docentes, “prestigio”, investigacion, experiencia ,servicios estudiantiles, ranking, etc etc etc. y no lo digo yo lo dicen las estadisticas. Compadre, esta decicion la tomas tu, te aconsejo, fuera de cualquier universidad, enfocate a la que tu quieres y no alguna otra via que se te presente en el camino, toma en cuenta todo, y cuando me refiero a eso trato de decirte que no ingreses a alguna institucion por el puntaje (como los amigos de Boro) sino donde te sientas comodo y sepas que ahi te vas a desarrollar como un profesional.
Con respecto a mi comentario anterior pido disculpas no debia haber escrito algunas cosas, ni haberle bajado el perfil a la otra casa de estudios.
Bye