UCV o UDP? cuál es mejor?

Hola bueno eso, para Psicología; cuál es mejor ¿la UDP o la UCV? :open_mouth:

Y desde cuál de estas dos casas de estudios me aceptarían más para cambiarme a la PUC al segundo año ? pues haría el intento, pero si no resulta, igual me quedaría estudiando en una ellas hasta el final.

Ayúdenme puh, plis!
Gracias desde yap!

Respuesta: UCV o UDP? cuál es mejor?

considero qe es mejor la UDP, en psicologia es una de las mejores privadas, y en verdad no se te hará problemas si en segundo te quieres cambiar a la cato

Oh perdón, pensé que lo había posteado en la sección de Psicología. Estudiaré Psicología :slight_smile:

la udp en todos los rankings que he visto sale arriba de la ucv

No etoy segura de esooo…
Al contrariooo en todos los raking sale un puesto mas abajo…
Para mayor información te invito a visitar la pagina

Ranking de Universidades Las Mejores Universidades Acreditación Ranking Revista Que Pasa Ranking El Mercurio UNIVERSITE.cl

Aunque ambas casas de estudios son muy buenas!

P.d: Los invito a postear con argumento, no caigamos en el “sentido común”

yo dije en los ranking que visto, creo fui bastante claro en no afirmar nada rotundamente como opinar que una era mejor que otra, o que conocia todos lo rankings.

No importa de casa de estuiioo vengas!!
Ya que la Vía de admision especial a la Puc, te pide muchos papeles entre los cuales se encuentran tus informes de notas, cartas de recomendación y una fotocopia simple de lo programas de cada uno de tu ramos…Para postular debe tener arriba de promedio 50 .
Aunque en el caso de la carrera de Psicología te piden otros requisitos como:

[B]Psicología[/B]: certificado resultados PSU. Rinden exámenes y/o entrevistas sólo los postulantes preseleccionados.
Para mayor informacion puedes meterte a:

Admisión Especial