UCV-TV nueva sintonia, y se va a pelear con las grandes

En una gran recepción ofrecida anoche en el salón Picadilly del Casino de Viña, UCV Televisión lanzó con todo su nueva parrilla programática, con la cual espera iniciar una etapa de renovación. Animada por Roberto Nicolini, en la jornada se presentó a los rostros de la estación, así como los nuevos espacios que llegan a refrescar su pantalla.

Más información, mejor entretención y una moderna imagen corporativa son algunos de los cambios que el canal regional expuso ayer ante la prensa. Novedades que ya se están viendo desde el lunes pasado en la señal de la red universitaria.

A pesar de los pocos días que la nueva programación está al aire, ya se han podido apreciar modificaciones en el rating. Y el canal puede sacar cuentas alegres: la sintonía promedio aumentó en un 30 % en comparación con la semana anterior.

“Nuestro fuerte está centrado en tres áreas: la primera es prensa, la segunda el área infantil y la tercera el tiempo dedicado a la familia en nuestra programación”, expresó el director ejecutivo de UCV Televisión Enrique Aimone.

Efectivamente, el canal ha reforzado su área informativa con un noticiero matinal que comienza a las 6 horas y un informativo a la medianoche, mientras que series de estreno en la televisión abierta (“Bones”) y taquilleros filmes (“Abre los ojos”, “Mickey ojos azules”) se ofrecen por su señal, al igual que el regreso de un clásico: “Pipiripao”.

Con respecto al retorno del conocido programa infantil, Aimone comentó que la producción llega con una propuesta muy diferente, “pero con el mismo atractivo de antes”. El ejecutivo explicó que “‘Pipiripao’ en esta nueva etapa viene dirigido a los preescolares, ya que es uno de los segmentos más abandonados por la televisión abierta”.

Sin embargo, los nostálgicos que disfrutaron del programa en la década del 80 tampoco quedarán marginados, ya que Roberto Nicolini conducirá una versión remozada del clásico infantil, a partir de marzo de 2007.

Mientras que las novedades continuarán en la estación porteña: dentro de 15 días UCV Televisión trabajará con un sistema completamente digital, lo cual repercutirá en una mejor labor de producción, así como en la calidad de la señal.

no saben la nostalgia ke me dio ver a roberto nicolini vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo… diciendo ke va a animar pipiripao

Que buena… le hacia falta una inyección de recursos a ese canal…

A mi me gusta mucho… así que buena!!!

…pipiripao…que timepos aquellos…ixual aunque no es de ese canal, tb echo de menos a Patio plum kon el tio samuel y el perro lenteja…saludos…

jajaja sii… si me akuerdo!!

pero igual es friky ver pipiripao con roberto nicolini mil años mas viejo…

ademas igual a mi me encantaba pipiripao (ke dificil escribir ese nombre rapido!!), pero no se si engancharan los niños…

“con su canal… cerca del mar”…

puxa que lata…cuando yo era pequeña veia piripipao…y me encntaria que mi hijo lo pudiera ver…pero aca en talk no puedo verlo a menos que tenga cable…y aun no tengo…snif snif

me acabo de dar cuenta que no solo lo digo asi…tb lo escribo mal…pipiripao…ahora si…jajajaja

jaja viste? si es dificil escribirlo…

igual esperemos ke se amplie la señal para todo chile!

siiiii me encantaria que mi bebe pudiera ver al fanatsmita que aparecia!!!

el fantasma buuuuuuuu jajaja verdaaaaaaa

pero no me akuerdo ke monitos daban=:::
te akordai?

he-man…que terrible es del unico que me acuerdo…

jajajajaja
verda
sheera (asi se escribe o no??)

ke era la hermana…

o prima??

no daban peter pan (kachake iba a escribir PITER)

yo nunca vi “piter” pan ahi…jajajajajajaja

igual esta mas bueno el canal 5 ultimamente …incluso tienen series recien estrenadas en el cable…o sea, yo lo que siempre veo en el 5 es “mi nombre es earl”

si, ahora va a tener tambien “bones” (o algo asi) que es una serie nueva del warner bross…

y van a tener un programa en la mañana informativo

tan randes los de ucv!!

[QUOTE=Er pRoFe]…no me akuerdo ke monitos daban=:::
te akordai?[/QUOTE]

Los Barbapapa

wuaaaaaaaaaaaaaa

no me akordaba!!!

jajaja ke excelente memoria!

ucv es un canal de culto!!!
ojalá vuelva también el mítico SHOW DE GOLES !!
con su inolvidable acercamiento electronico pixelado…jaja

jajaj
no tb hacia un programa la carla constant??

igual el gran atao deo canal 5 es que aunque se den igual series re buenas como bones o mi nombre es earl el canal se ve como el pico

a mi me da lata ver esos canales que se ven mal o se escuchan mal