UCV-Tv

Como futuros comunicadores audiovisuales, que nuevas alternativas y proyectos harían para dejar a UCV-Tv apto para poder competir de una vez por todas con los canales de Tv de stgo.
Puesto que UCV fue el primer canal de tv, hace poco cumplio sus 50 años, y no es posible que con suerte se vea.

Dejen sus comentarios y aportes.

quizá para competir tendría que ensuciarse las manos con sangre como lo hacen los otros. Yo veía buenos programas antes en ese canal… El show de benni y uno sobre computación que daban los domingos y que duraba como 3 horas eran geniales… no se si aun seguirán pero eran programas que valían la pena y que no tendrían cabida en canales grandes (vease el caso del noticiario alternativo 6PM de c13).

¿debería UCV-tv salir a competir? yo creo que no. Ampliar y mejorar su señal y calidad técnica, junto con nuevas ideas y programas buenos, bonitos y baratos, si.

ucv se tiene que enfocar como canal regional como el caso de tvu en conce o canal 2 en san antonio por que en regiones estamos chatos como poblacion ver noticias del transantiago y tonteras que pasan en la capital que no nos inportan para que nos sirve saber que esta la alameda con taco si somos de regiones…

Pro si se enfoca solamente en la quinta región tampoco lo pescaría nadie, y quizas mucho menos, lo digo pk yo stuve en conce, y realmente a nadie le interesa encerrarse y saber lo que ocurre en solamente a su alrededor, a todos nos interesa lo q sucede a nivel nacional y mundial.

Pero están hablando a nivel noticias y actualidad pos, no es lo unico que puede entregar un canal de televisión

Solo un dato, hace poco UCV comenzo a utilizar el people meater pa medir su sintonía.
yo personalmente creo que para poder competir y mejorar su sintonía debería partir por renovar sus rostros emblematicos e historicos (Roberto Nicolini por ejemplo) y utilizar otros mas modernos, con mas peso televisivo.

es qe la unica manera qe pueda competir con los grandes es primero contratar rostros, luego tener una bandeja de programacion atractiva, quizas la tiene pero yo no he visto nunca ese canal :blush:

a ratos tiene buenos programas, pero le falta mucho…

es bien sabido, entre peor programación tienes, más creces xD vease mega, tvn, chv, c13…

Respuesta: UCV-Tv

Yo Quiero estudiar comunicacion…y creo q depende de lsoc readores de programas…las mentes creativas…con poco rpesupuesto pòdi acer cosas interesasntes…creo q UCTV…podira ser un canal q le compita a los fomes grandes…q como dice chrisreiben…tienen programacione stupida…bueno eso
ay q ser creativo no mas y eso la lleba…

Respuesta: UCV-Tv

el people metter la lleva, lamnetablemente