UDA geologia

Quien me podria convecer con buenos fundamentos que entre a la UDA por sobre la UNAB en geologia. Me seria mucho mas facil y comodo entrar a la UNAB ya que soy de santiago, pero necesito unos buenos argumentos para decidir irme a otra ciudad.

De antemano muchas gracias.

Respuesta: UDA geologia

Primero!, xd, no mira siempre las tradicionales antes que las privadas, y si no resulta irte a una privada.

La UDA desde sus inicios esta orientada hacia el área de la minería.
La UNAB esta orientada hacia el lucro y es parte de “Apollo” una transnacional dedicada a ganar plata solamente.

No se que tal es la UNAB en geologia, pero te puedo asegurar que la UDA es una de las mejores (si no es la mejor) para estudiar todo lo relacionado con mineria. Ademas en la region estas rodeado de yacimientos mineros en donde te serà muy facil y rapido encontar pega. Y como dato te puedo decir que en los proximos años se abriran unos varios yacimientos mas :wink:

hola, disculpen pero la UDA tendra artos recursos como para la geologia? esque siempre se ha sabido que en santiago hay mas recurso de todo mas implementos y cosas asi — (?)