UDD o UAndes? Opiniones y Consejos Por favor

[FONT=“Palatino Linotype”]Hola a todos!

He leido muchisimo este foro y me gustaria leer sus opiniones. Actualmente estudio derecho, pero siempre quise estudiar medicina y ahora tengo la oportunidad. No tengo un NEM bueno, tengo que ser sincera jajajaja. Y he elegido universidades solo por el hecho de que no seria posible para mi entrar a una tradicional y no puedo moverme de santiago.

Estoy abierta a todas las opiniones y consejos sobre que universidad es mejor.
Gracias![/FONT]

Respuesta: UDD o UAndes? Opiniones y Consejos Por favor

Sobre la encuesta, claramente la opción 1.

Sobre las universidades… ninguna. UDD es malísima, solo “se salva” en rankings por sus dueños (Lavín y Larroulet), venden títulos sin ningún tipo de verguenza, si sistema de exámenes es el claro ejemplo de esto (debes pagar para render exámenes de repete y siempre los pasan).
La UAndes “pasa piola” por ser de una potencia religiosa y política (Opus Dei), y la calidad que entregan no está para nada a la par con lo que cobran. Asi como la UDD, esta universidad también se mantiene a flote gracias a sus dueños e influencias.
En resumen, no les interesa formar buenos profesionales, sólo hacer un negocio con la ilusión de los estudiantes.

Respuesta: UDD o UAndes? Opiniones y Consejos Por favor

Simple.

UAndes > UDD por un amplio margen. La UAndes es por lejos la mejor privada en medicina.