Udd o Umayor?

pa medicina que opinan cual es mejor, cual tiene mas proyeccion etc.
Gracias :slight_smile:

Respuesta: Udd o Umayor?

Umayor

Respuesta: Udd o Umayor?

Ambas son buenas, pero creo que la mayor es mejor.
A pesar de que mi primera opcion, entre esas dos, sea la UDD, la cual creo que tiene muuucha proyeccion en medicina. :slight_smile:

Respuesta: Udd o Umayor?

Por un solo examen del EMN?
que no es comparable con el de la puc y uchile?

es cierto, el marketing de universidades si funciona

Respuesta: Udd o Umayor?

pero de la de los andes partio asi o no? y como está ahora entonces nosee como va a seguir

Respuesta: Udd o Umayor?

partio antes de dar el EMN creo
asi que ya habia conocimiento de como eran sus egresados
en cambio, la 1º generacion de la UDD salio a dar el EMN y les fue ‘bien’, pero ese resultado no es comparable al de la puc o uchile, asi que realmente no es ‘la segunda mejor de chile’

crees que es mejor lanzarse a la vida con una u q posiblemente haya tenido una buena generacion? o mejor gastar los 6 millones anuales en una u que ya tenga algo mas de trayectoria en esto?
como la umayor y uandes?

Respuesta: Udd o Umayor?

bueno …si metes la uandes en el tema…SI, me quedo con la Uandes.

y bueno…tb como dije antes entre la UDD y Umayor, creo que es mejor la mayor.

PERO de igual manera cuando postule, miraré primero a la UDD que a la Umayor (pero despues dela Uandes) xD

Respuesta: Udd o Umayor?

jajajaja
es que encuentro que mirar a la UDD antes que a la umayor es arriesgado… o sea, es solo un resultado en el EMN, y mas alla que?? como estan con los campos clinicos? tengo entendido que mas o menos mal, x eso se hicieron su clinica…
en cambio la umayor tiene el medio campo clinico, tb va al sistema publico y la UDD no, eso tb es importante.

creo que deberias pensar mas eso
1º uandes
2º umayor
3º udd
4º unab
5º udp

de ahi, mejor dar la psu nuuevamente XD

Respuesta: Udd o Umayor?

el padre hurtado, mas o menos mal ???
mmmm…

Respuesta: Udd o Umayor?

igual en un post habia puesto las privadas que yo consideraba de las mejores… y mi ranking sigue intacto xD
solo que comparandolo con el tuyo, yo no considero a la UNAB en mi lista…simplemente porque esa U, no me gusta!

1° UAndes.
2° UMayor.
3° UDD.
4° UDP.

:sonrisa2: