¿udd o unab en odontologia?

hola necesito una ayuda quiero convalidar ramos estas dos universidades pero nose cual es mejor si la udd o la unab, la mayor no puedo porque me piden segundo año de universidad asique me dijeron que no, si es muy dificl convalidar ? y a cual de estas universidades es mejor?

Respuesta: ¿UDD O UNAB EN ODONTOLOGIA?

Mira…no le hago barra a la UDD pq personalmente no me gusta… pero entre esa y la UNAB yo te digo mil veces la del desarrollo.
He recibido pésimos comentarios de la unab, a mi U han llegado varios de allá y es un chiste…Desde mi punto de vista…UDD.

de que U eres?

mmm y porque que te han dicho de la unab?, porque creo que tengo mayor posibilidades en la unab ya que en la udd no hacen creo convalidacion de ramos y vengo de una universidad que no t gustaria saber de flojo me paso esto pero con las notas toy tratando de convalidar

Lo que te venden…no es lo que en verdad recibes.
mucha propaganda…

Clases desorganizadas, desordenadas, poca seriedad.

Fines de año…un caos

a muchas gracias, ahora llame a la udd y hacen convalidaciones pero me piden casi en todas universidades boletin psu y me fue ahi no mas y ademas no lo tengo podre hacerlo sin eso o hacer una trampilla haciendo unos resultados parecidos? y de que universidad vienes?

El puntaje minimo de la del desarrollo fueron 630.

El problema de la Unab es que entran como 400 postulante entre todas las sedes, con un rango amplio de puntajes, desde 730 hasta 500 puntos, entonces la normalización de materias estan metidos todos los alumnos, los buenos y los pencas, por eso es tan enredado. Sin embargo me han dicho que la unab es facilita comparada con otras ues.

• Hacer una trampilla haciendo resultados parecidos??? :S A QUE TE REFIERES CON ESO!

• Pesimo dato el que dan…que es facilita. Ademas no te deberia interesar la unab por sobre otras porque es mas “facilita” :S

Creo que lo mas correcto sería que dieras la psu de nuevo, hay universidades mejores que las dos que tienes en mente.

Por favor, replanteate la idea de si DE VERDAD deseas estudiar odontología. NO es una carrera facilita. tratas con la vida de las personas…y no merece ser estudiada por sujetos mediocres (Porque si buscas una U que sea “facil”, que te pidan 400 ptos PSU y te regalen el titulo… mediocre)

Personalmente, dentro de las privadas en santiago, odonto seria algo asi

Umayor y Uandes > Ufinisterrae > UDD > Unab y para de contar.

a claroo buena tu respuesta odontogirl pero finisterrae mas alta que la udd y la andres bello? noo casi esa no esta ni en los ranking y pk dicen que es tan mala la unab? si esta en burn ranking docentes y todo eso, y es obligacion en la convalidacion traer el boletin de psu?

La exigencia de la Unab es inferior que la de la UDD.

Mi ranking seria
Umayor > UAndes > UDD > UDP / Fterrae / Unab > San seba > Pedro de V > San marco.

Pero solo recomendaria hasta la UDP y Fterrae

mi ranking seria jajajajajaj estudien y dejense de preguntar y comparar cada dia hay que superarse uno y no compararse con el resto… tengo amigos en la unab amigos en la finas perras da lo mismo la u… si quieres una wena u estudia en la superbacan u de tarapaca buscate una estatal esas son wenas… jajajajajajaja siempre lo mismo se lee aqui en fin.

¿tu no crees en la competencia?

Lamentablemente los ranking existen, y la diferencia entre las Ues es que tan facil encontraras donde ejercer y si quieres realizar especializaciones, te guste o no.

Lo unico que depende del alumno, es que tanto quiere esforzarce para entrar a una U buena y que tanto se esfuerza por mantenerce en ella hasta salir.

sldos

niuno se decide cual es buena pero recomienden que la udp no me dejan ingresar seria la udd y la unab y la finis no sale ni en los ranking po x eso digo descartada

es que tengo una duda la udd sale en el ranking que pasa pero en el ranking america no sale, es mucho mejor la andres bello sale en los dos ranking

Todas las Ues ocupan los ranking a su favor… aunque creo que el más serio es de america economia… ya que analiza indices (datos duros de cada universidad) mientras la revista que pasa analiza “opiniones” que son mas subjetivas y no siempre dicen lo que pasa dentro de cada facultad.

La unab buena en proyecto, infraestructura y docentes… pero como se ha dicho muchas veces entran muchos y es MENTIROSA en su info… porque dice que tiene grandes puntajes, PERO NUNCA ENTREGA INFO REAL DE CUANTO ES EL PUNTAJE DE CORTE

UDD… va en aumento en area salud, nadie daba un peso por ella antes, pero ha invertido harto en la carrera… con una gran clinica en La Florida… pero el mayor prestigio es por medicina… que es quien tiene mas recursos…

UDP… solida universidad, carrera mas bien nueva y con la debilidad de estar en una universidad que se destaca por lo humanista… aun asi tiene un gran cuerpo docente, son poco alumnos (70-80 por generacion) tiene equipos de ultima generacion, los mejores en el area de pregrado, pero la clinica anda algo lenta con pacientes…

UMAYOR… la mejor de las privadas, no es novedad ya que es la mas antigua y de no ser la primera seria un FRACASO… aun asi sigue distante de la chile, pero es la mejor opcion… muy cara es el mayor problema.

UANDES… mas cara aun… lejos… muy buena el area salud… buenos docentes sin mayor comentarios

FINIS… no he escuchado mucho de la U, pero por lo visto no es ni muy mala ni muy buena… le falta solidez a la U, por lo que hace visible a la carrera.

UPV, USS… he escucha malas cosas de ambas Ues… menos de la USS de Conce… que por lo que han dicho es alla donde anda bien la cosa…

creo que el ranking quedaria

Umayor - Uandes - UDD - UDP - UNAB - FINIS - USS… hasta ahi creo que recomendaria estudiar odonto en una U privada… el resto no se!

ola!!
les cuento…
yo estudio en la unab… voy en 2do
y seriamente estoy viendo las posibilidades de cambiarme…

siempre te venden la pomada d q aca es la mejor en investigacion y que hay buenos profes…
realmente investigacion??? a ti no t sirvee…
buenos profes?? mira existen buenos profes como en todos lados… pero tb hay profes que t hacen la vida imposible, que se creen semidioses… mayormente desde 1ero a 3ero…

creeme que si d verdad keres a tus viejos… y d verdad quieres estudiar odonto…
por el jamas d los jamases t metas a la UNAB!!!
simplemente te van a robar tus sueños y tu plata!!!

Ese tal Rodrigo anda publicando distintas cosas de la unab, pero el no se la pudo con la exigencia, mi hermana tuvo muy buen puntaje y notas, pero se ha sacado la mier… estudiando, la facultad es la mejor de la Universidad.:open_mouth:

UNAB por ningún motivo…
UDD buena en medicina y es ese prestigio el q arrastra a odontología, igual la de los andes… no se destaca en odontología, sólo en medicina.

si quieres una privada yo te recomendaría la Finis terra… tiene la facultad acreditada… con la u Mayor son las únicas privadas acreditadas. hace un tiempo te hubiera recomendado la mayor, pero ha bajado la calidad esa facultad… la finis no tiene mucha publicidad, pero tiene reconocimiento internacional, los alumnos se van a mexico o eeuu a hacer los internados y además la acreditaron recién… y eso si q es un estandar de calidad-

los ranking ayudan, pero no se guíen solo por eso…
yo soy de la Chile y quiero hacer el diplomado de rehabilitacion en la uft

saludos!

Apoyo a la niña de arriba… No te dejes llevar por los rankings. De todas formas si te sirve de algo yo tambien quiero cambiarme, quiero terminar mi segundo año y vere la opcion de convalidar y m siento identificda contigo porque tambien estudio en una universidad mas mala que buena (segun los famosos rankings) Mas bien por temas economicos. Pero he averiguado y hasta el momento mis opciones son la UDD y la Finis. La UDD tiene una infraestructura buenisima, excelente clinica, al igual que la Finis. Ademas como dice “Odontoloca” es una facultad acreditada y eso si que es importante!
Espero te decidas pero creo que debes fijarte en calidad de educacion, campos clinicos, malla (comparalas), etc.-

Exito!

cualquiera menos la unab !!!
no cometas el peor error de tu vida !!