UdeC, Civil Química?

Hola gente, soy de chago city y pienso estudiar civil química. Hasta el momento siempre pensé en la uch (porque creo que es de las mejorcitas en ingeniería civil y porque podría sacar civil química y civil biotecnológica a la vez), pero veo que hablan mucho de la udec y dicen que es la mejor a nivel latinoamericano. Ahora bien, de dónde vienen estos datos? Porque traté de buscar en la cna y en el fondecyt pero no encuentro nada respecto a esta acreditación internacional de la udec, menos aun sobre su prestigio internacional (aunque tengo claro que fue la primera en impartir la carrera).

Hay alguien que estudie civil química, o alguien que me pueda decir cuál es la mejor u para estudiar esta carrera? Porque sonaré pefeccionista, pero quiero estudiar en la mejor jaja, considerando prestigio, infraestructura, investigación, etc.

Respuesta: UdeC, Civil Química?

Buenas, te recomiendo que visites el sitio del Depto de Ing. Quimica de la UdeC que esta bien completo y actualizado, como dato esta carrera es uno de los caballitos de batalla de la UdeC, de hecho fue una de las carreras fundadoras de la Universidad, en ese entonces se llamaba Quimica Industrial.
Tiene acreditados sus posgrados de Mg. y Dr. en Cs de la Ing. Quimica hasta el 2015 y 2016, respectivamente.
Otro dato, el 2011 fue la Ingeneria Civil de mas alto corte en la UdeC.
DIQ Departamento de Ingeniería Química Universidad de Concepción