Udec - convalidacion en geologia

Hola, tengo una duda q quiza alguien del foro me pueda aclarar , rendi la psu y quiero estudiar [B]geologia[/B] [B]en la udec[/B] pero no estoy seguro de quedar, [B]¿que carrera es la mas idonea para convalidar ramos?[/B]
hasta el momento los consejos q me han dado es de q sea una carrera con la malla de primer año lo mas parecida posible y ojala de la misma facultad. [B]¿cual me recomiendan y se puede sacar la carrera antes adelantando asignaturas?
[/B]Gracias :^^:

Respuesta: UDEC - CONVALIDACION EN GEOLOGIA

Hola, soy estudiante de geología de la udec, cualquier ingenieria civil , el primer año la malla es muy parecida asi que podrias convalidar ramos, pero si quieres una carrera mas facil el primer año quimica y farmacia tambien tiene ramos semejantes aunque tendrias que hacer los calculos y algebras despues. Hay un problema si, creo que para convalidar ramos al cambiar una carrera te exigen cierto requisitos

  1. tener promedio 5.0 y aprobar todo los ramos el primer año
  2. tener un puntanje superior al ultimo seleccionado en geologia, por lo que quizas no puedas cambiar, no se si a veces hacen excepciones creo que con las notas si

saludos

Respuesta: UDEC - CONVALIDACION EN GEOLOGIA

Yo estudié Geografía el 2008 y al parecer puedo convalidar Algebra, Química I y Cálculo I, pero no sé, pq en la carrera pasaron como super piola toda la materia, inclusive mucha no la pasaron k9