UDEC Matrícula 2013: Dudas

Hola!
Me matricularé este martes 15 en la Udec. Me informé sobre el proceso, pero aún tengo ciertas dudas.
[B]-[/B] Sé que debo llevar la tarjeta de matrícula, mi carnet y el comprobante de pago de la cuota básica.¿La fila para pagar la matrícula se organiza de alguna forma especial (te dan un número) o es por lugar de llegada? ¿Es una sola fila?
[B]-[/B]La Cuota Básica se paga en esas cajas que tienen en el gimnasio de la Casa del Deporte, ¿cierto? Luego, me dan el Comprobante de Matrícula (que debo guardar muy bien), me pasan un papel con mi cuenta de correo y una agenda. ¿Algo más que deban entregarme?
[B]- [/B] Luego viene la foto para la TUDEC en el mismo gimnasio de la matrícula. En el gimnasio de al lado se entregan los papeles para Becas y Créditos en los stands separados con las asistentes sociales, ¿cierto?
[B]- [/B]A las 8:30 empieza el proceso, pero ya a esa hora hay mucha gente. ¿A qué hora conviene llegar?
[B]-[/B] ¿Qué es ratificación de Matrícula?
[B]- [/B] ¿Qué es pagaré de matrícula? ¿Para qué sirve?
[B]- [/B]¿Hay algún trámite que hacer después con los papeles de la matrícula? ¿ Hay que legalizar algo ante notario?
[B]-[/B] ¿ Cuál es la utilidad del Comprobante de matrícula? Sé que hay que guardarlo para marzo o algo así.
¿Se me pierde algo? Corríjanme si me equivoco. Acepto datos, experiencias, consejos…

Gracias. Saludos…

Respuesta: UDEC Matrícula 2013: Dudas…

ahora estoy llena de dudas!! gracias, investigaré.

[/B]Hola, tengo una duda gigante, revisaba los papeles y cosas necesarias para matrículas por el tema de las becas y me di cuenta de que dentro de los documentos a descargar estaba una “ficha socieconomica” la que debe ser llenada por una asistente social de consultorio, ministerio o colegio, mi duda viene a que si es netamente obligatorio entregar ese papel?, tiene fecha?, o la universidad a la que me matricule (udec) de manera aparte ve eso?

De antemano, gracias

1. Por orden de llegada y son varias filas, todas llenas.
  2. si
  3. independiente de la hora, SIEMPRE va a estar lleno xD
  4. Anda decentemente arreglado ya que andan canales entrevistando (a mi toco xd) y comete un buen desayuno porque estaras mucho rato webeando

la matricula es a parte de la cuota basica???

Voy mañana a matricularme tambien y tenia algunas dudas igual , me pregunto si aunque tenga la beca vocacion de profe igual tengo que pagar la matricula :?: ojala alguien cache T_T